Viewsonic V350 DualSim 3g

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Ha sido presentado en el MWC de Barcelona:

visto tambien en este post

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto



Android 2.2 Froyo
3g dualsim dual standby
3.5-inch HVGA capacitive display
CPU 600MHz processor,
512MB RAM and 512ROM
5 megapixel camera with WVGA video recording
Wi-Fi
GPS
Bluetooth
microSD card slot.

(P/N: V350_1BVA0EU1_01)

Fuente: gsmarena
 
Última edición por un moderador:
Yo quería ir al Congreso porque vivo en Barcelona. Pero la verdad es que ni lo intenté convencido de que sólo dejarían entrar a personas acreditadas, y que no estaba abierto al público.

Menudo pepino de móvil. A ver si lo comercializan en España y me lo pillo! :tonguewink:
 
He encontrado las caracteristicas oficiales:
Parece que incluye market y ...

Dimensions (mm) 60.9 x114x12.45 mm
Weight 125g
Chipset Qualcomm MSM 7227 600Mhz
WAN SIM 1: GSM Quad-band 850/900/(GSM/WCDMA Band) 1800/1900 UMTS Band 900/2100
SIM 2: GSM Quad-band 850/900/1800/1900
RAM 512MB
ROM 512MB
Operation system Android 2.2
Display (resolution) 3.5” (480x320) TFT, capacitive multi-touch screen
External storage Micro SD (up to 32GB supported)
Camera Autofocus 5MP (rear)
Bluetooth 2.1 + EDR
WIFI 802.11 b/g
3G speed HSDPA 7.2 Mbps
Video 30fps WVGA encode/decode
I/O ports 3.5mm audiojack/micro USB (device)
GPS GPS/AGPS
Sensor Gravity sensor/E-compass sensor/ambient light sensor/proximity sensor
Data Sync Micro USB
Battery 1400mAH with hard-packed Li-Polymer, charged via mini-USB
Multimedia playback PIC: JPEG/GIF/PNG/BMP
Video: H.263, H.264 AVC, MPEG-4 SP
Audio: AAC LC/LTP, HE-AACv1(AAC+), HE-AACv2 (enhanced AAC+),AMR-NB, AMR-WB, MP3, MIDI, Ogg Vorbis, PCM/WAVE
Documents EPUB/TXT/HTML/RSS/OFFICE/PDF viewer

Realmente tiene muy buena pinta, no se si la marca es muy solvente, y entra en competencia directa con los gigabytes g1310 y g1317. Veremos donde se distribuye
 
Última edición:
Por lo menos tiene un pelin mas de CPU y el doble de RAM que los gigabyte... yo me lo apunto como futurible.
De todas formas, despues de la experiencia con el N21, creo que lo mas importante de todo es saber que soporte darán las marcas a sus telefonos, si iran sacando updates o si los dejarán pudrirse en la 2.2...
 
Por lo menos tiene un pelin mas de CPU y el doble de RAM que los gigabyte... yo me lo apunto como futurible.
De todas formas, despues de la experiencia con el N21, creo que lo mas importante de todo es saber que soporte darán las marcas a sus telefonos, si iran sacando updates o si los dejarán pudrirse en la 2.2...

Amen!!!
 
Muy pocos fabricantes hacen updates a versiones superiores, lo que realizan normalmente son updates por bugs o fallos de seguridad. El cambio a una versión superior sule estar acompañado de mayores requisitos hardware y aunque no sea asi a los favricantes le es "más rentable" sacar otro modelo pues el movil no tendra mucho más recorrido comercial.
Lo que realmente me molesta es que salga un nuevo movil (todavia no esta en el mercado) con android 2.2 estando desde hace tiempo disponible el android 2.3.
 
Acabo de hablar con el comercial de la tienda online de viewsonic y me dice que saldra en mayo, eperemos pues para saber si es verdad.
 
Yo tampoco la conocia.

De la Wikipedia
ViewSonic(美商優派) es uno de los principales fabricantes de productos de visualización, haciendo énfasis en monitores CRT, Pantallas de LCDs, Pantallas de plasma, proyectores, televisiones HDTV y productos móviles, incluso Tablet PC y monitores inalámbricos; aunque su principal rama es la tecnología visual también fabrica periféricos, accesorios de red. La sede central de ViewSonic esta localizada en Walnut, California, Estados Unidos de América. La compañía tiene un capital en sus ventas de más de un billón (US) de dólares anuales en todo el mundo.
Su fundador, presidente y director general de ViewSonic es James Chu (de Taiwán).

Supongo que es como funker, blusens o tantos otros pero con mas medios, tecnologia china con un mayor control de calidad y una customización realizada por sus propios ingenieros.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba