Viewsonic V350 DualSim 3g

Pues va ha ser que no hay suerte. Yo he chateado con ellos y me dicen que a lo largo de la semana esperan tener noticias del fabricante lo cual quiere decir que aun no los tienen. Me han dicho que al parecer hay alguna mejora de diseño y firmware y por esto tarda.
 
Habéis podido hablar con ellos para saber si hay fecha de entrada fiable?
 
Uno de los votos negativos acusa al vendedor de enviar un fake de Viewsonic.. mmmm qué miedo!
quién sabe..

Qué poca vergüenza estos de Viewsonic, tantas expectativas creadas.. y de momento nadie lo tiene, no?
 

Es posible que sean los que se disponian a mandar a las tiendas, pero han encontrado algun fallo en la fabricacion y Viewsinic los ha hechado para atras, prefiero eso que me manden un movil que despues de 2 meses me toca mandarlo a fabrica porque se ha estropeado, como suele pasar con los telefonos chinos de bajo costo.

Aunque este que pones de bajo costo tiene poco, con portes y todo 342$ mas o menos como el ViewsonicV350 "el desaparecido":dizzy:

saludos y paz.
 
Es posible que sean los que se disponian a mandar a las tiendas, pero han encontrado algun fallo en la fabricacion y Viewsinic los ha hechado para atras, prefiero eso que me manden un movil que despues de 2 meses me toca mandarlo a fabrica porque se ha estropeado, como suele pasar con los telefonos chinos de bajo costo.

Aunque este que pones de bajo costo tiene poco, con portes y todo 342$ mas o menos como el ViewsonicV350 "el desaparecido":dizzy:

saludos y paz.

Con el N21 ocurrió lo mismo. El oficial fue el DSTL1 de General Mobile pero se vendio una gran remesa de Sciphone N21, que salvo algun logotipo y tal, era exactamente el mismo telefono y un tercio mas barato.
Solo que en el caso que nos encontramos, el Muchtel A2 no es mas barato que el Viewsonic. No le veo la ventaja por ningún lado.

Aqui la página oficial de "Muchtel"
 
Última edición:
Pues eso que como mucho a 170$ dolares estaria bien, pero con 5 unidades que vende, para mi que esto puede ser tambien una manera de presion hacia la marca Viewsonic para que compren los moviles:coool:

Yo voy a comprar el lenovo si me devuelven el dinero del H7000 207$ pero si este lo pusiesen a buen precio nose que decir.


saludos y paz.
 
Aqui la página oficial de "Muchtel" http://www.muchtel.com/en/products/muchtel-a2/

Pues por lo que he podido bichear por la web, parece ser que este modelo de móvil lo fabrica Foxconn (me suena a mi esa marca también como fabricante de algún Iphone, no? )

Y claro, seguro que en China, este diseño se lo cuelan a varias empresas: ViewSonic, Muchtel..

La pregunta es.. si ViewSonic no la ha sacado al mercado aún, por qué estos de Muchtel ya lo estan colocando por ahí?

Aqui lo podemos encontrar a 236 euros con gastos de envío incluido

http://cgi.ebay.es/Muchtel-A2-Dual-SIM-Android-Phone-AKA-Viewsonic-V350-/250880567037?pt=Handyverträge&hash=item3a69a5a6fd

Yo había descartado casi totalmente al V350 por la tardanza y casi que me había decidido ya por el galaxy ace aunque fuera unisim... pero esto es para pensarselo.
 
Muy buen descubrimiento, pero tengo dos dudas a ver si me podéis ayudar... ¿Cuanta RAM tiene? (los 160Mb del Ouku Horizon que tengo ahora son pocos para Android) ¿La batería es de 1500mAh? Gracias!!

EDITO: Perdón, no lo había visto, tiene 512Mb RAM y 1500 de batería, está muy bien...:

http://www.muchtel.com/en/products/muchtel-a2/a2product-specifications.html

Si alguno os animáis a hacer un pedido conjunto yo creo que me apuntaría, saludos!!
 
En realidad solo se vende en ebay y por lo visto solo lo tiene 1 vendedor (es posible que sea el Fabricante), a ver si se animan mas vendedores y bajan un pelin el precio jeje que a mi no me llega:eeek:

El mismo con distintos precios que varian muy poco.

Desde 236€ a 258€ en el mismo vendedor


saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba