Viewsonic V350 DualSim 3g

Hola, de momento acaba de llegar y chasco total... es increible, no tiene nada que ver con lo que describen en la web... no tiene Android (tiene sistema operativo propietario de estos chinos...), no tiene capacitiva, no tiene 3G... increible de verdad... jamás me había pasado una cosa así y he comprado muchas cosillas por Internet... solo espero que me hayan enviado por error un tfno que no es... luego os cuento a ver si consigo hablar con ellos por tfno o por email, de momento no he tenido respuesta... os cuento en cuanto sepa algo, quizá solo se trate de un error al enviarlo... esperemos... pero de momento no se os ocurra pedirlo,

Si recordáis, no tuve paciencia y pedí en midoblesim.com el Aiphone 4 que anuncian y me mandaron un cutre movil sin android ni nada... pues bien, después de esperar a que volvieran los señoritos de vacaciones (casi 20 días), me han puesto mil y una pegas, he tenido que luchar por tfno y email, devolverles el movil que me mandaron confundido con portes a mi cargo... luego me decían que si lo había desprecintado... total que al final lo más que he conseguido es que me devuelvan 140 y pico euros sólo, cuando yo me gasté 190 en el pedido y 10 en el envio de vuelta... en resumen: ni se os ocurra pedir nada en esa tienda, totalmente NO RECOMENDABLE... es increible que vendan algo tratando así a los clientes... nunca me pasó algo parecido...
 
Bueno, parece que la espera se acaba... por lo menos para los que todavia lo tienen pedido, no se si queda alguien más. Hoy el fabricante ha confirmado el envio de los moviles con lo que espero que no se alargue más de una semana (me da miedo solo el pensarlo, cruzo los dedos y rezo a san judas tadeo y eso que soy agnostico :yaeh am not durnk:blush:
 
a ver si es verdad, acabo de enviar un correo quejándome de todos estos retrasos y por la falta de información por parte de viewsonic, y menos mal que no lo he echo, porque he estado apunto de solicitar el reembolso del dinero...

A ver si tienes razón... que ganas de tenerlo ya, después de tantos retrasos espero que el teléfono este a la altura de lo que hemos pagado.
 
Hola a todos, confirmo el mensaje de iogat, he hablado con audiotronics y parece que viewsonic les ha confirmado que en poco días dispondrán de los dispositivos, por lo que en cuanto los reciban ellos nos lo remiten.... parece que la espera se acaba
 
Parece que presentarán de nuevo el V350 en la feria de electronica de Berlin IFA 2011.
El ampliamente anticipado V350 estará disponible para previsualizarse como última oportunidad antes de que llegue al mercado. El V350 dual SIM Smartphone de ViewSonic incluye la capacidad para operar dos tarjetas SIM, operando android 2.2 sin limitaciones de red. El V350 está también certificado para comercialización por Google con acceso a más de 200.000 aplicaciones, acceso a Google Maps, Mail y otras aplicaciones esenciales.

http://www.europapress.es/comunicados/noticia-comunicado-viewsonic-presenta-nuevos-productos-ifa-2011-20110830203531.html

[URL="http://www.virtualmarket.ifa-berlin.de/index.php5?id=192883&fid=f6766784eb02c8e878029e20e8363dd4&offset=0&highlight=ViewSonic%20Europe%20LTD.&bc_id=9e3cbc9f09c027c3969c5be09e59375d&compact=0&path=Home&Action=showCompany"]http://www.virtualmarket.ifa-berlin.de/index.php5?id=192883&fid=f6766784eb02c8e878029e20e8363dd4&offset=0&highlight=ViewSonic%20Europe%20LTD.&bc_id=9e3cbc9f09c027c3969c5be09e59375d&compact=0&path=Home&Action=showCompany[/URL]
 
Parece que las unidades llegarán a Audiotronics al final de ésta semana o al final de la siguiente, es decir, a comerse otros 10 días de espera.
Según parece las unidades están en el almacen de Holanda.

Update: Fuentes fiables nos confirman que acaba de salir el transporte de los almacenes de Viewsonic, vamos a darle aliento para que no se le haga demasiado duro los pirineos!

a96702_load2.jpg

a96702_load2.jpg
 
No es por desmoralizar, pero yo creo que se están esperando a que termine la feria de electrónica IFA 2011 para iniciar la venta, así que no se cuando llegará a los distribuidores. Sospecho que de ahí viene el retraso.

Aquí os dejo un par de vídeos de la feria. No se puede negar que el aparatejo es un señor pepino.



 
Última edición por un moderador:
Si, claro. La enésima fecha. Si el 15 o 16 no aparece en mi cuenta de viewsonic que me lo han mandado el lunes les pido mi dinero. Pague hace 4 meses!!!!!!!!!!!! Espero que valga la pena.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba