Viewsonic V500– 5.5 Inch IPS Screen, 1920 1080 Pixel – Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 1.2GHz Quad C

La verdad es que es un móvil para uso normal muy recomendable. Si alguien que controlara de ROM se implicará... Es como un moto g pero con 2gb RAM y pantalla 5.5
Por cierto, alguien sabe porque los vídeos del youtube no me dejan poner 1080p? Me pasa tanto en el iocean rock como en este. OS suena que haga algo mal @Paco_m y @Feligres ?
La verdad que en estas cosas me pillas pez pero igual es algún tema de códecs

images.tapatalk_cdn.com_15_07_25_c939051e04519018483264e158a349ed.jpg


Esto de la pagina oficial de qualcomm, donde H265 lo tienen si el fabricante ha añadido un chip adicional, prueba con diversos vídeos incluso de algún archivo o peli descargada a ver...

fuente : https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/400

Enviado desde piltrafatalk
 
¿Quieres decir que con la aplicacion de Youtube no puedes ver los videos en 1080?
Yo no llevo ni la aplicacion youtube en el movil, la he descargado y en el Jiayu S3 si me deja poner los videos en 1080. El Rock ¿tiene lollipop?...

Si es con la propia aplicacion de youtube.

El rock es de la señora, y creó que mientras no salga la actualización por ota... Así que tiene 4.4. Tiene que ver lolipop con eso?
 
Si es con la propia aplicacion de youtube.

El rock es de la señora, y creó que mientras no salga la actualización por ota... Así que tiene 4.4. Tiene que ver lolipop con eso?

Es que ayer googleando por lo que preguntaste con el youtube y la resolucion, encontre esto:

http://www.androidsis.com/trucos-android-como-reproducir-videos-de-tube-1080p/

He visto en otro foro que, por ejemplo el Z1 de Sony que esta en 4.4.4 han de hacer el truco que te pongo en el enlace para poder visualizarlos a esa resolucion. Ahora tu decides si pruebas, es decir, si modificas el build.prop y pones como indica a 4.4.2
 
Hola,

recomendáis esta compra como móvil de 85-100€?? es para mi suegra, con lo que le vale con que la betería dure y tenga el whastapp...

Gracias!!
 
Hola,

recomendáis esta compra como móvil de 85-100€?? es para mi suegra, con lo que le vale con que la betería dure y tenga el whastapp...

Gracias!!
No lo tengo pero lo veo bastante bien incluso para un usuario medianamente exigente pero no tiene o quiere gastarse tanta pasta

Enviado desde piltrafatalk
 
La batería esta dando 5h de pantalla y 3dias de uso NORMAL, esto es, whatssap, facebook, email y navegación.

Totalmente recomendable.
 
Hola @dbornay, yo tengo uno (msm 8926) y la verdad es que estoy disgustado porque me instala aplicaciones involuntariamente y me accede a páginas web sin poder evitarlo. Le he borrado y deshabitado todas las aplicaciones chinas que he visto y hasta aplicaciones "normales" sospechosas, seguramente será por la rom que me instalaría el vendedor.
¿Me podrías decir si le has actualizado la rom, o si conoces alguna solución para evitar el problema que tengo?
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos, Juan Antonio
 
@Jagis, los dos que pedí, los he vendido, y no me han comentado nada malo de ellos, al contrario, hace unos días vi a uno de los dueños y sigue encantado y muy agradecido,es más, se pidió otro para la mujer que lo tiene desde hace 2 semanas.

No se si será como dices y el vendedor te lo paso con una ROM lo. Yo y este hombre los compre en Antelife, y como te digo, ni un problema.

Hay una ROM en needrom, prueba con ella.
 
@Jagis, los dos que pedí, los he vendido, y no me han comentado nada malo de ellos, al contrario, hace unos días vi a uno de los dueños y sigue encantado y muy agradecido,es más, se pidió otro para la mujer que lo tiene desde hace 2 semanas.

No se si será como dices y el vendedor te lo paso con una ROM lo. Yo y este hombre los compre en Antelife, y como te digo, ni un problema.

Hay una ROM en needrom, prueba con ella.


Compré este telefono para mi hermano y tengo el mismo problema que @Jagis
Esa rom estará limpia?, es facil de instalar?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba