virus resistente

Wanpolanco

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
Saludos!!

Mi CUBOT ONE se ha vuelto loco. Comenzó a descargar apps sin mi permiso, luego saltaba publicidad sin parar llego un punto en que no me dejaba usar el móvil. Le hice un HARD RESET y no ha servido de nada. Ahora no puedo usarlo porq un mensaje no para de salir y no permite hacer nada, el mensaje es " se ha detenido la aplcacion secrt lock" o " se ha detenido la aplicación bateri " total que no se q hacer.
AYUDAAA
 
La solución sería poner una rom nueva.
A ver si mis compañeros, alguno que tenga este modelo te pueden ayudar.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Y lo mejor no visitar paginas de marcado aspecto sexual

HTCMDS
 
Una rom es como el windows de los ordenatas

HTCMDS
 
Hola @Wanpolanco por la pregunta que haces doy por echo que no has tocado la rom? que tampoco eres root y mucho menos has instalado un recovery? así que el recovery que tienes el móvil es el nativo?
Si es así seria entrar en modo recovery Volumen+ y a la vez botón de encender, te sale el muñeco android tirado y con un triangulo, tendrías que volver a dar a volumen + y botón de encender.
Te saldrían las opciones y tendrías que bajar con el botón de volumen - hasta donde pone data/Factory reset, le darías con el botón de encender y luego bajar hasta donde pone YES, le das y te hace el volverlo a modo de fábrica, así podrías ver si se borra lo que se te haya instalado.
Esperemos que no se te haya instalado en el sistema, por que si es así, tendrías que flashear el móvil para borrar lo que te haya entrado.
 
Todo eso q me indicas ya lo hice y sigue dando el problema.
Entonces debo flashearlo??
 
Entonces sólo te queda volver a flashear el móvil, bien con la rom oficial o con una custom. Pero tienes que coger la información de tu rom entrando en ajustes bajas hasta información del teléfono y ahí tienes toda la información, tanto de la banda base como número de compilación.
Con ello te vas a ver si por el foro hay alguna rom para tu modelo de móvil, y sino tendrás que ir a la página Needrom a ver si la encuentras ahí.
 
@Wanpolanco Si no tienes los drivers del móvil tienes que instalarlos, ahora que enciende el móvil. También tienes que tener el programa FlashTool para cuando te bajes la rom , y si no estás muy puesto en como se realiza el flasheo de un móvil, te aconsejo que veas tutoriales por YouTube para familiarizarte de como hay que hacerlo.
 
uuufff
tdo esto me suena a chino, nunca mejor dicho.. a ver si no convierto mi CUBOT en un ladrillo

Gracias
 
buenas!!

Ya conseguí copiar los datos que me decías banda base y numero copilación. Ahora me decías que instale los drivers del móvil. Eso cómo lo hago??

Espero no dar mucho la lata
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba