Visto lo visto... ¿en que tienda comprar que sea fiable?

Azzazel

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
568
Pues básicamente eso, mi novia quiere adquirir un terminal nuevo (cubot x6) ya que el suyo, esta agonizando lentamente, decir que he comprado ya como 12 terminales chinos en diversas tiendas , y hasta que no me surgió uno con problemas focalice casi todas estas operaciones en una tienda china (la cual no nombrare), pero que recientemente y desde un problema ocurrido hace 6 meses me ha decepcionado profundamente, siendo así os pido consejo

Lo que busco es una tienda que ofrezca terminales chinos, pero que aunque sea un poco mas cara, ofrezca un servicio postventa aquí en España, un servicio postventa creíble, real y decente, lo de enviarlo a china para que lo reparen lo sabemos hacer todo, asi que me interesa gente que sea capaz de dar la cara, si conocéis alguna tienda similar, os lo ruego hacedmelo saber
 
Hola, yo tengo un cubot x6 lo compre en banggood y me salio muy bueno, te recomiendo comprarlo ahi, ala gente a la cual le ha dado problema dicho terminal, lo ha comprado en otras tiendas.
Saludos

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
yo he hecho bastantes compras en Aliexpres, entre ellas dos moviles, El Cubot GT 99 y el Lenovo A850, y todas sin ningún problema, pedido perfecto, envío perfecto con su número de seguimiento y articulo en perfectas condiciones, lo que si aconsejo es mirar alguna web que hay por ahí para que te explique como poder comprar por Aliexpress porque sí que es cierto que hay a algunos que han sido engañados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba