REVIEW VKWorld Mix Plus: El primero de una nueva generacion (TERMINADA)

Este modelo me parece bonito bonito y aparte del diseño me llamo la atención los 3Gb ram, aunque me dejaba en vilo que tal se comportaría con ese 6737...pero por el precio tampoco se esperan perlas jajajaja
Lastima que le falten los sensores de Luz/Proximidad, aunque creo que el Bluboo S1 tampoco los lleva!
Es lo que yo digo. Si desde hace casi un año, salen modelos de gama media que se les denomina "premium", porqué no crear la gama baja "premium" tambien? Ya te digo yo que, solo con mirarlo (sin utilizarlo) el Mix Plus podria ser un gama media "premium" solo al tacto....
 
Me llegó el teléfono hace un par de días. Estaba muy ilusionado con este modelo, aunque por el precio que lo compré ( 76 € ) no me esperaba gran cosa.
La pantalla es, sinceramente, maravillosa, pero tiene unas carencias muy marcadas que hacen que , lo venda apenas un par de días después de haberme llegado.
Para empezar, la cámara no es que sea mala,es lo siguiente. Aún con plena luz de sol, da un marcado grano y pixelado que hace que hasta te dé coraje ver la foto que has hecho.
El teléfono no tiene sensor de proximidad, así que, cuando estés contestando o haciendo una llamada, la pantalla no se apagará, por lo que fijo, con el roce de la cara,colgarás o dejaras la llamada en espera.
El teléfono tampoco tiene OTG, por lo que no podrás conectar ningún pen para poder sacar o meter datos.

Como resumen. Lo único bueno que tiene el teléfono, es la pantalla en sí, que tiene un muy buen brillo
 
Me llegó el teléfono hace un par de días. Estaba muy ilusionado con este modelo, aunque por el precio que lo compré ( 76 € ) no me esperaba gran cosa.
La pantalla es, sinceramente, maravillosa, pero tiene unas carencias muy marcadas que hacen que , lo venda apenas un par de días después de haberme llegado.
Para empezar, la cámara no es que sea mala,es lo siguiente. Aún con plena luz de sol, da un marcado grano y pixelado que hace que hasta te dé coraje ver la foto que has hecho.
El teléfono no tiene sensor de proximidad, así que, cuando estés contestando o haciendo una llamada, la pantalla no se apagará, por lo que fijo, con el roce de la cara,colgarás o dejaras la llamada en espera.
El teléfono tampoco tiene OTG, por lo que no podrás conectar ningún pen para poder sacar o meter datos.

Como resumen. Lo único bueno que tiene el teléfono, es la pantalla en sí, que tiene un muy buen brillo

Hola. Lo que mencionas ya lo cuento yo en la review. No pilla de sorpresa...
En lo referente a la camara, discrepo. Para ser un movil de gama baja hace fotos infinitamente mejores que la mayoria de su categoria.
Has visto las fotos que he publicado en la review?
Por otro lado esta el diseño y materiales. Vale que es un calco del Xiaomi Mi Mix pero los materiales son muy "premium" para ser un gama media baja. Por algún lado se debe recortar para ser un movil low cost.
 
Me llegó el teléfono hace un par de días. Estaba muy ilusionado con este modelo, aunque por el precio que lo compré ( 76 € ) no me esperaba gran cosa.
La pantalla es, sinceramente, maravillosa, pero tiene unas carencias muy marcadas que hacen que , lo venda apenas un par de días después de haberme llegado.
Para empezar, la cámara no es que sea mala,es lo siguiente. Aún con plena luz de sol, da un marcado grano y pixelado que hace que hasta te dé coraje ver la foto que has hecho.
El teléfono no tiene sensor de proximidad, así que, cuando estés contestando o haciendo una llamada, la pantalla no se apagará, por lo que fijo, con el roce de la cara,colgarás o dejaras la llamada en espera.
El teléfono tampoco tiene OTG, por lo que no podrás conectar ningún pen para poder sacar o meter datos.

Como resumen. Lo único bueno que tiene el teléfono, es la pantalla en sí, que tiene un muy buen brillo

A mi me llego hace un par de días, y todavía no le había puesto ni la sim. Es más, sólo lo encendi para ver si arrancaba y pegar un vistazo por los menús.
Ahora que he llegado de trabajar, le he metido la sim para comprobar si funcionaba (el télefono sólo lo quiero por si puedo hacer algo con él en el tema de la cocina), y he realizado una llamada a la parienta.
La pantalla se apaga cuando estas realizando una llamada y te lo acercas a la cara....
 
A mi me llego hace un par de días, y todavía no le había puesto ni la sim. Es más, sólo lo encendi para ver si arrancaba y pegar un vistazo por los menús.
Ahora que he llegado de trabajar, le he metido la sim para comprobar si funcionaba (el télefono sólo lo quiero por si puedo hacer algo con él en el tema de la cocina), y he realizado una llamada a la parienta.
La pantalla se apaga cuando estas realizando una llamada y te lo acercas a la cara....
Vamos que se apaga por software, no por sensor, porque no tiene... ya decia yo... Pues cuando lo probé llamando, no me dí cuenta... Como marqué y me lo puse en la oreja directamente...
 
Vamos que se apaga por software, no por sensor, porque no tiene... ya decia yo... Pues cuando lo probé llamando, no me dí cuenta... Como marqué y me lo puse en la oreja directamente...
Será así como dices, por software...
Todos los días le pego un vistazo a tus impresiones cuando llego a casa.
Me gusta mucho el trabajo que estas realizando con la review.
Saludos...
 
A mi me llego hace un par de días, y todavía no le había puesto ni la sim. Es más, sólo lo encendi para ver si arrancaba y pegar un vistazo por los menús.
Ahora que he llegado de trabajar, le he metido la sim para comprobar si funcionaba (el télefono sólo lo quiero por si puedo hacer algo con él en el tema de la cocina), y he realizado una llamada a la parienta.
La pantalla se apaga cuando estas realizando una llamada y te lo acercas a la cara....

Ya me extrañaba porque tuve una vez un Samsung que no traía el sensor pero a los segundos de marcar se bloqueaba la pantalla y había un botón con un candado para desbloquear el marcador
 
Con tu permiso, @GAYAFON
Ya estoy trabajando con un recovery para el Mix Plus. Ya lo tengo instalado en el mio y de momento parece que funciona bien, pero estoy todavia con las pruebas pertinentes:
Screenshot_2017-01-01-15-35-30.png
Screenshot_2017-01-01-15-35-46.png
Screenshot_2017-01-01-15-36-01.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba