REVIEW VKworld V3 Max: el móvil todoterreno con linterna y 5300mAh

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
vkworld stone v3 max.jpg

Ayer me llegó este teléfono todoterreno, por el momento sólo lo he sacado de la caja.
Aparte de lo tocho que es, me ha llamado la atención de que viene con una pequeña lámpara LED usb.

En cuanto lo trastee (y golpee un poco), comentaré más.

Comparativa con Xiaomi Redmi 3:
De ancho y largo ocupa muy parecido al Xiaomi Redmi 3 de 5 pulgadas.
Pero de ancho... es un buen ladrillo! :wink:
vkworld-xiaomi-redmi.jpg vkworld-xiaomi.jpg

Sistema Operativo:
JAVA, muchos lo recordarán de los primeros móviles chinos que hubo a la venta. Funciones básicas de los móviles de hace años sin grandes florituras.
d608ceab-05ff-462a-9050-eb07f3d560f0-jpg.158319.jpg

Batería
Entre que tiene una pequeña pantalla de solo 2.4 pulgadas y una tremenda batería de 5300mAh... puede estar fácilmente 30 días en stand by y hasta 1 semana con uso constante.
bateria movil todoterreno larga duracion.jpg
Lo bueno es que también puede ser utilizado como powerbank para cargar otros dispositivos.

Linterna
linterna vkworld v3 max.jpg
El LED que tiene este móvil ilumina mucho más que un flash de móvil normal.
Aunque solo fuese para utilizar como linterna, el gasto en este teléfono todoterreno ya valdría la pena.

CONCLUSIONES
Un móvil todoterreno de trote, puede llevar golpes y sumergirse en agua y seguirá funcionando.
Muy útil para los que solo necesiten llamar y enviar mensajes.

NEGATIVO:
Teniendo en cuenta el tipo de móvil que es y el usuario al que va dirigido no le he encontrado pegas. Siempre que se sepa que será un móvil resistente para hacer llamadas cumplirá de sobra su función.
Si utilizas whatsapp o ves internet o el email en tu teléfono... este NO es tu móvil.

POSITIVO:
- Precio: menos de 40€
- Linterna: muy potente
- Batería: 5300mAh le dan una duración increíble
- Altavoces: puede utilizarse la radio sin necesidad de auriculares o cables extra, un sonido muy potente.

Por el precio que tiene serviría perfectamente como radio de ducha y/o como linterna auxiliar :wink:

Página oficial: Stone V3 Max | VKWORLD
 
Última edición:
si, me recuerda a los ultimos moviles pre-color
para quien no necesite un mini ordenador en el bolsillo puede ser muy buena opcion, a ver como sale :wink:
(no querias autonomia? este tipo de movil con esa bateria debe durar media vida :tearsofjoy:)
 
Si que viene completo de accesorios, no como otros que te mandan el cable USB de milagro.
A ver cómo van esas pruebas de resistencia
 
Joer, ese es del los marines de la Siberia...mae mía que tocho,un arma arrojadiza antiosos polares,si van un regimiento, hacen con los móviles la pared de un iglú
Juas!!
 
si, me recuerda a los ultimos moviles pre-color
para quien no necesite un mini ordenador en el bolsillo puede ser muy buena opcion, a ver como sale :wink:
(no querias autonomia? este tipo de movil con esa bateria debe durar media vida :tearsofjoy:)
Sin ir más lejos seguramente acabará en manos de mi cuñado, que entre obras e ir al mar le viene muy bien un móvil así...
 
Hombre es para lo que es, tiene que ser grueso para mayor protección, creo yo
 
Joer, ese es del los marines de la Siberia...mae mía que tocho,un arma arrojadiza antiosos polares,si van un regimiento, hacen con los móviles la pared de un iglú
Juas!!
Jaja, vale como arma blanca o ladrillo :wink:
Hombre es para lo que es, tiene que ser grueso para mayor protección, creo yo
Está claro!
Para estar siempre comunicado debe ser perfecto, y sin miedo a quedarse sin batería! :tonguewink:
Cierto, con lo pequeña que es la pantalla y una batería de 5300mAh... lo malo es que sin Android es más difícil dar una cifra exacta de su duración :(
bateria movil todoterreno larga duracion.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba