Vkworld y su modelo S8: otro "clon" interesante

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.939
17.481
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Sin duda, la tendencia más grande en los smartphones de gama alta este año es el diseño de pantalla completa junto con la pantalla de relación de aspecto 18: 9. Y Vkworld es el siguiente para burlarse de Samsung con el mismo diseño. Ya hizo lo propio con una version superbarata del Xiaomi Mi Mix (aqui esta mi review por si quereis verla: REVIEW - VKWorld Mix Plus: El primero de una nueva generacion (EN CONSTRUCCION))...

Vkworld y su modelo S8: otro "clon" interesante awww-gizmochina-com_wp_content_uploads_2017_09_vkworld_s8_teased_01-png.309662

Vkworld se va a diferenciar del rsto con este "clon", ya que su próximo S8 vendrá con un gran bateria de 5500mAh, el único teléfono móvil con pantalla completa 18: 9 con una batería de más de 4000mAh.

Aparte de su pantalla y su batería de gran capacidad, el Vkworld S8 también contará con un cuerpo de metal y vidrio, un puerto USB tipo C, dos cámaras traseras, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, caracterisitcas típicas de un tope gama...

Mientras que el procesador y el resto de las especificaciones del S8 todavía son desconocidos, se sabe que verá la luz a lo largo del mes de octubre. Seguro que, a partir de ahora, empezaremos a ver mas noticias sobre este movil.

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Joer, cada vez hacen mas chulis los terminales y además con gran batería y buenas especificaciones...a ver que más vamos conociendo de este S8 de VKworld...
gracias por la info.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
27 Jul 2011
12.939
17.481
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Nunca me fue de los clones aunque ya van mejorando mucho....
Es que clon, clon no son ninguno. Siempre hay algo que les diferencia. Me refiero a los de "marca", no a esos que imitan tooooodo. Esos no valen un centimo, vamos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%