NOTICIA Vkworld y su modelo S8: otro "clon" interesante

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vkworld y su modelo S8: otro "clon" interesante

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Sin duda, la tendencia más grande en los smartphones de gama alta este año es el diseño de pantalla completa junto con la pantalla de relación de aspecto 18: 9. Y Vkworld es el siguiente para burlarse de Samsung con el mismo diseño. Ya hizo lo propio con una version superbarata del Xiaomi Mi Mix (aqui esta mi review por si quereis verla: REVIEW - VKWorld Mix Plus: El primero de una nueva generacion (EN CONSTRUCCION))...

awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2017_09_vkworld_s8_teased_01.png

Vkworld se va a diferenciar del rsto con este "clon", ya que su próximo S8 vendrá con un gran bateria de 5500mAh, el único teléfono móvil con pantalla completa 18: 9 con una batería de más de 4000mAh.

Aparte de su pantalla y su batería de gran capacidad, el Vkworld S8 también contará con un cuerpo de metal y vidrio, un puerto USB tipo C, dos cámaras traseras, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, caracterisitcas típicas de un tope gama...

Mientras que el procesador y el resto de las especificaciones del S8 todavía son desconocidos, se sabe que verá la luz a lo largo del mes de octubre. Seguro que, a partir de ahora, empezaremos a ver mas noticias sobre este movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba