Vol.2 Qué ROM usas actualmente? [movil][ROM]

Que ROM usas


  • Votantes totales
    96
G3 original con la ICS de serie pero con el framework parcheado para evitar el bug del led rojo que parpadea. No llego a 6000 de antutu como esas roms tan chulis que hay por ahi, pero el otro dia casi sin darme cuenta la bateria me duró 5 dias y 2 horas con llamadas wachaps y alternancia wifi/datos cuando estoy en el curro que falla la cobertura de datos (aunque de media me dura 4 dias y pico cuando le doy al angry birds space)
Vamos que ni aunque el mismisimo Ferran Adria me cocinara una rom... no me cambio ni loco!

:coool:
 
G3 original con la ICS de serie pero con el framework parcheado para evitar el bug del led rojo que parpadea. No llego a 6000 de antutu como esas roms tan chulis que hay por ahi, pero el otro dia casi sin darme cuenta la bateria me duró 5 dias y 2 horas con llamadas wachaps y alternancia wifi/datos cuando estoy en el curro que falla la cobertura de datos (aunque de media me dura 4 dias y pico cuando le doy al angry birds space)
Vamos que ni aunque el mismisimo Ferran Adria me cocinara una rom... no me cambio ni loco!

:coool:

4 días de media???? no consigo pasar de 1 día y medio..la media la tengo en un día. Cual es el secretoo?

Un saludo
 
  • ROM Volcano by Silverius v1.0 o anteriores


    1016.13%
  • ROM Roky_rs v2.0


    1625.81%
  • ROM startrec beta 0.9 o anteriores


    1320.97%
  • ROM CHEES2001


    00%
  • JB 4.1.2 beta oficial


    1219.35%
  • ROM ervius


    58.06%
  • ICS de serie


    58.06%
  • Otra (GThrill de xda...)

    He probado todas las descritas en la encuesta, y bajo mi punto de vista la @silverius gana de calle, tanto en manejo y ahorro de bateria, una maravilla vamos.
 
Última edición por un moderador:
G3 original con la ICS de serie pero con el framework parcheado para evitar el bug del led rojo que parpadea. No llego a 6000 de antutu como esas roms tan chulis que hay por ahi, pero el otro dia casi sin darme cuenta la bateria me duró 5 dias y 2 horas con llamadas wachaps y alternancia wifi/datos cuando estoy en el curro que falla la cobertura de datos (aunque de media me dura 4 dias y pico cuando le doy al angry birds space)
Vamos que ni aunque el mismisimo Ferran Adria me cocinara una rom... no me cambio ni loco!

:coool:

4 días?? COMORL?
 
Igual, unas 42 horas con uso medio.

Enviado desde mi Jiayu G3

Lo q me va durando a mi más o menos, los fines de semana q apenas lo toco me aguanta d viernes a domingo.

X cierto, yo cuento para la estadística? Jaaja

Enviado desde mi JY-G3
 
Lo q me va durando a mi más o menos, los fines de semana q apenas lo toco me aguanta d viernes a domingo.

X cierto, yo cuento para la estadística? Jaaja

Enviado desde mi JY-G3


Claro que cuentas @silverius jaja..

Yo me quedo con la volcano.. pero del tirón, no he tenido ninguna mejor.
 
Última edición por un moderador:
miui v5 de fraggel

los que no le gusten por falte de fluidez les recomiendo el nova launcher, aunque yo sigo con el launcher stock que mejora semana a semana

saludosss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba