Vol.2 Qué ROM usas actualmente? [movil][ROM]

Que ROM usas


  • Votantes totales
    96
yo me quedo con la de @estartrec. me va de lujo. casi tres dias bateria usando guasap, navegador, videos. vamos que se pasa el dia en mis manos. tengo dos baterias y un cargador externo siempre tengo una cargada y las voy cambiando segun se agotan. con el cargador externo me dura mas la bateria que cargandolas con el movil.
con esta rom por lo menos yo 0 problemas. ¿si va bien por que cambiar? no me arriesgo.
P.D: alguien sabe algo de @estartrec? lleva mucho tiempo sin dar señales de vida
 
Última edición por un moderador:
Se me ha resistido la Mogu, por lo del Playstore. Y ahora vuelvo a tener puesta la que me gusta: " Yabe G3 V3.1.8 4PDA-Mick v2(edit)(change battery)". Funciona todo, wifi, gps,etc..
y ademas el Titanium viene incorporado, funciona el DeepSleep de maravilla, y el boton V+ tambien.
La bateria, pues segun el uso,entre 2-4 dias. Y el Antutu 5500-5600 pts.
 
A ver si alguien que haya usado las dos me puede dar su opinión. Entre la ROM Volcano de Silverius y la ROM de Roky_rs, ¿con cuál os quedaríais?
 
@mikel_13
Todo depende del gusto de cada uno, pero desde mi humilde opinión la Volcano le da mil vueltas, además de que se actualiza mucho mas.
Saludos

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@mikel_13
Todo depende del gusto de cada uno, pero desde mi humilde opinión la Volcano le da mil vueltas, además de que se actualiza mucho mas.
Saludos

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2

Bueno, estos últimos días no he hecho nada jajaja

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo tengo puesta la:" G3-20130116-221844_FT_by savyol V.2". Pero un poco antes habia probado la:" update_W5_to_G3 ". Estas dos solo se instalan con Flash Tool.
 
Yo tengo el G3. Normalmente uso la : Yabe G3.1.8 4PDA-Mickv2(edit)(change battery). Muy contento, funciona todo: Wifi,GPS,datos.Deep-Sleep...
Digo normalmente, porque siempre voy probando todo lo que va saliendo. Precisamente probando,resulta que en la: G3_MOD_4.1.2_v2.7 falla el GPS,en el foro ruso dicen de ponerle un parche, pero a mi no me ha funcionado a lo mejor hago algo mal.
 
Alguien ha probado esta rom:" Комплект_для_P770_Foxtrot_001_to_G3.zip" o algo parecido, es sobre la base de una de Lenovo, y me parece que la firman los de "www.prestigio.com". Se tiene que instalar por Flash Tool. Supongo que no habra peligro para el movil. En todo caso se puede volver a poner la anterior, la de cada uno, ya sea via CWM. o Flash Tool.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba