VolCano LITE

Muy buenas, instalé esta rom, pero no fui capaz de sincronizar el calendario. He visto que el problema lo tiene más gente, pero. ¿Le pasa a todo el mundo?, lo digo por si es porque hago mal la instalación o cualquier otra cosa ajena a la Rom.

gracias

A mi me ocurrió y tuve que pasarme a la Volcano (no Lite) con la que me funciona perfectamente.

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
Muy buena ROM y muy fluida, pero:
¿Se le puede poner el kernel de TF?
a esta rom no se le puede poner ese kernel...no arrancara
Trasteando he conseguido:
Screenshot_2015-06-06-10-57-25~01.jpg

Me está funcionando (y está conectado al pc para pasar la foto). No sé bien por qué, supongo que estará relacionado que antes de poner este kernel puse el dragon, despues he puesto el stock de la twister v3 antes de probar el creative (todos me han funcionado). También cambie en su día el modem y las fuentes pero me inclinaría a que tiene más que ver con lo anterior :-?
 
Última edición:
A vueltas con lo de poder usar otros kernel con esta bonita rom. Volví a instalar desde cero y la rom se quedaba "tostada" al cambiar el kernel, tal y como debía ser. Hice alguna prueba intentando repetir el cambio que me permitió poder usar el creative, el dragón y un stock actual. Creo que he dado con él, se trata del modem. Una vez he puesto el modem de una stock ya he podido usar los diferentes kernel, todos me han funcionado.

Por tanto, creo, se puede usar cualquier kernel con esta rom si previamente cambiáis el modem al de una stock como el que se ve en la imagen del mensaje anterior. Al menos con ese módem y, supongo, que con cualquier otro de una rom stock.
 
Habiendo reparado la cámara que me fallaba (problema de placa) he instalado esta ROM by @Xancin pero problemas estéticos visuales me obligan a pasarme a la Volcano Normal.
Mi vista no es muy perfecta y en la rom normal en el correo los mensajes sin leer se ven en negrilla cosa que con la LITE no ocurre y me dificulta saber los no leídos.
Si mezclo la carpeta fonts o la sustituyo por la que lleva, me funcionará la negrilla en la Lite?
Gracias
 
no se si sera asi ya que no me acuerdo. Pero las fuentes son las mismas. Cuando reciba el movil lo primero hare una rom para personas mayores y gente con problemas de vision.
 
no se si sera asi ya que no me acuerdo. Pero las fuentes son las mismas. Cuando reciba el movil lo primero hare una rom para personas mayores y gente con problemas de vision.

@Xancin, gracias por responder, pero por mi ese trabajo no es necesario. Creo que ya estás lo suficientemente atareado dándonos estas ROM.
Si compre este móvil de 5,5" fue precisamente porque el SG3 me era insuficiente para leer con tranquilidad el correo. Te aseguro que cuando tengas mis años y lleves como yo 35 o más años delante de una pantalla, sabrás lo que es hacer excesos de 10-15 horas delante de una pantalla (que intuyo que es lo que estás haciendo).
Incluso ahora que estoy ya jubilado me paso, muchas horas delante de la pantallita, pues este es y ha sido mi mundo.

Que conste que no es crítica y sí las fuentes, son casi las mismas pero en la Volcano Lite están más aligeradas pues no tienen el mismo tamaño. He reemplazado las fuentes y ya tengo el problema solucionado. Volcano Lite funcionando con negrilla en los correos no leídos. El resto de características de la ROM "normal" para mí uso no me es necesario.

Ambas ROMS perfectas. !Felicidades por tu trabajo!
 
Screenshot_2015-01-01-00-04-05.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-13.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-19.png
Screenshot_2015-01-01-00-04-34.png


Version LITE de la Volcano con bastantes cambios.........
Calendario Google 5.0.2
Radio personalizada
Reloj personalizado
CM File Manager
Calendario con widget Tiempo
Gravity
Xposed
Lollypop Theme
Lollypop Launcher
Galeria Google
Camara Google
Audio Fx
Fuentes y sonidos personalizados
Descarga VOLCANO LITE
***Hidden content cannot be quoted.***

Fuente: Volcano Rom
No veo el enlace para descargar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba