PROBLEMA Volumen altavoz de llamadas

Rubapowa

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
275
Buenas

Recibí mi Mlais m52 hace una semana , no tengo ninguna queja de el excepto que el altavoz de las llamadas no suena demasiado aun estando al maximo y tengo que pegar la oreja y poner el móvil en un angulo concreto para que pueda escuchar mas o menos de forma correcta.

Intente aumentarlo con modo ingeniero poniendo su maximo valor pero practicamente sigue igual , es problema comun? Defecto de mi terminal?

Un saludo.
 
Continuare investigando, solo espero que no sea problema de hardware...
 
Cambie la rom a la Pol 2.1 y continuo igual , vamos que es problema de hardware........

Y ahora que hago? T_T
 
Última edición por un moderador:
yo
Buenas

Recibí mi Mlais m52 hace una semana , no tengo ninguna queja de el excepto que el altavoz de las llamadas no suena demasiado aun estando al maximo y tengo que pegar la oreja y poner el móvil en un angulo concreto para que pueda escuchar mas o menos de forma correcta.

Intente aumentarlo con modo ingeniero poniendo su maximo valor pero practicamente sigue igual , es problema comun? Defecto de mi terminal?

Un saludo.
lo solucione en modo ingeniero https://www.movilesdualsim.com/tema/apps-mas-utiles-en-nuestro-mlais-m52.100236/ los altavoces estan ahora ok...
 
Buenas

Recibí mi Mlais m52 hace una semana , no tengo ninguna queja de el excepto que el altavoz de las llamadas no suena demasiado aun estando al maximo y tengo que pegar la oreja y poner el móvil en un angulo concreto para que pueda escuchar mas o menos de forma correcta.

Intente aumentarlo con modo ingeniero poniendo su maximo valor pero practicamente sigue igual , es problema comun? Defecto de mi terminal?

Un saludo.



yo lo solucione accediendo en modo ingeniero .. y ya va el audio de altavoces ok https://www.movilesdualsim.com/tema/apps-mas-utiles-en-nuestro-mlais-m52.100236/
 
Según esa guía el máximo es 160 en ambos valores , pero en mi modo ingeniero indica hasta 255 en value y 172 en max value , puede ser que aun que me permite usar esos numeros pero no los este usando? El tema es que si pongo en un angulo inclinado si escucho decentemente pero si me lo pego a la cara , como normalmente se haría me cuesta escuchar la llamada...

Todo muy raro T_T
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba