[VOLUNTARIO/A] Se necesita voluntario...

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
Pues eso compañeros...

Me he quedado sin el TCL S720.

Estoy preparando el update del 15 de Mayo y necesitaría alguien para comprobar que el modem funciona,la cámara, las traducciones al máximo y dejarlo pulido.

No son muchas pruebas, pero al menos hay que meterla por recovery un par de veces para confirmar que se queda estable.

Graciassssss a todos !!!
 
Última edición:
yo te ayudaria pero el tcl es de mi mujer y siempre que ando cambiando cosas la tenemos a si que lo siento.
que le pasò a tu tcl????
 
yo te ayudaria pero el tcl es de mi mujer y siempre que ando cambiando cosas la tenemos a si que lo siento.
que le pasò a tu tcl????

Gracias no pasa nada.

Mi TCL lo tiene un amiguete satisfecho :blush: espero que por mucho tiempo.
 
No tengo ninguno a mano ,compi , si no yo con gusto me ofrecia.
A ver , usuarios del s720 , si quereis desarrollo hay que probar estas cosillas... sin miedo chavales!
 
Hola @freiserk
yo voy un poco jodido de tiempo pero supongo que podría en fin de semana, si quieres envíame un privado y lo vemos.

Salud.

Para la proxima semana saldrá el nuevo update de Miui.
Esta semana ya he posteado el del día 15. He intentado meter todas las modificaciones, parches y optimizaciones a saco, creo que ha quedado bien. Conforme se la bajen y prueben a ver que dices.

Hasta que no salga el nuevo update no es necesario, pero ya te aviso por su puedes. Muchas gracias tío.
 
ahh vale, no me había dado cuenta que hablabas de esa versión
La instalé ayer y parece que va todo bien.
Lo único que veo "raro" es que se cambia el tamaño de los iconos y las fuentes de una actualización a otra, quiero decir, la primera que puse se veían los iconos y los textos mas pequeños de lo normal, la siguiente actualización salieron grandes, y en esta última vuelven a ser más pequeños, es como si cambiara la resolución o algo así.
 
ahh vale, no me había dado cuenta que hablabas de esa versión
La instalé ayer y parece que va todo bien.
Lo único que veo "raro" es que se cambia el tamaño de los iconos y las fuentes de una actualización a otra, quiero decir, la primera que puse se veían los iconos y los textos mas pequeños de lo normal, la siguiente actualización salieron grandes, y en esta última vuelven a ser más pequeños, es como si cambiara la resolución o algo así.

Si, ha cambiado los dpi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba