volver a windows 8.1

kinet

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
140
Hola,que tendria que hacer para volver a windows 8.1?actualice a w10 pero me sale todo en ingles,descargue el paquete de idiomas pero se ha medio traducido windows,las notificaciones siguen saliendo en ingles.entonces he leido un par de posts mas abajo que un compañero del foro le paso igual y lo soluciono volviendo a 8.1 y reinstalando w10,el problema es que no se volver a w8.1.
 
@kinet Si no has instalado ningún Recovery ni tampoco en la Tablet eres root, seria como cualquier móvil, entrar modo Recovery y darle a data/Factory reset. Volvería a modo de fábrica tal como te llego a tu casa.
 
Aprieta volumen + y power a la vez, espera que te salga el logo de la Tablet y te tiene que salir el Recovery, si te sale en android tumbado y te pone sin comandos. Vuelve a darle a volumen + y power a la vez, te tendría que salir las opciones para ir bajando hasta data/Factory reset.
No borres nada, sólo haz el volverlo a modo de fábrica, haciendo eso se limpia todo lo que tú hayas instalado.
[DOUBLEPOST=1449574945][/DOUBLEPOST]@kinet Tienes que apagar la Tablet para entrar a modo Recovery.
[DOUBLEPOST=1449576088][/DOUBLEPOST]@kinet Por lo que he visto entras en los bios, también, si no sabes como hacerlo dale a escape y cuando tenga tiempo te pongo, tengo que irme ahora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba