SOLUCIONADO Voy a mandar un movil a China

ruben92

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
388
Pues eso señores, me toca usar la garantia (menos mal que la tienda YESO521 se hace cargo)

Compré un xiaomi mi4c y en uno de los procesos de flasheo con rom fastboot (los que no conozcan lo que es consiste en poner en modo fastboot el movil e instalar una rom limpia, oficial de xiaomi por supuesto)
esto lo hice porque tuve un fallo con el recovery y queria volver a dejarlo stock.

aqui tiene mas informacion la persona que esté interesada:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079162

en resumidas cuentas he llegado a la conclusion que se trata en un brick de carga (el telefono entra en un modo de seguridad en el que no recibe energia) esto en un terminal unibody solo se soluciona desmontando.

Yeso ha visto todo el caso al completo y ha decidido que se hace cargo, le tengo que mandar el movil devuelta y ellos lo llevan a xiaomi para la reparacion.

lo malo, es que tengo que enviarlo a china.

he seguido este proceso

http://www.elandroidelibre.com/2014...-devolver-un-smartphone-averiado-a-china.html

basicamente se envia por TNT y le tarda 3 dias en llegar, el envio ha salido por 17 euros, esto lo digo por si alguien esta en la misma situacion que yo.

hoy se pasan a recogerlo. (solo telefono sin caja y sin nada mas)

yeso me ha dicho que cuando lo reciba tardara 3-5 dias en solucionarlo /Repararlo (creo que lo llevan a xiaomi, no estoy seguro)

el caso es que no se como lo van a arreglar o en el caso de que no tenga arreglo me coma el movil roto otra vez de vuelta (las cosas han sucedido como he contado y la empresa ha decidido hacerse cargo)

bueno.


¿alguien ha tenido una experiencia similar con esta tienda? de paso dejare el hilo abierto para hacer seguimiento para informar a otros foreros.

EDITO: se acaban de llevar el paquete los de TNT y sin ningun tipo de problema, espero que llegue de la misma forma, ahora a esperar :wink:
 
Última edición:
Pues te puedes dar con un canto en los dientes, por que nadie, ni tienda,ni fabricante ni siquiera el espíritu santo admiten en garantía un mal flaseo, puedes dar gracias a dios de sólo pagar 17 euros por el envió.
Esperemos que nos dure Yeso mucho tiempo pero con estas cosas ya veremos.
 
Dudo mucho que se hagan cargo. Eso lo pone en la garantía siempre
 
Dudo mucho que se hagan cargo. Eso lo pone en la garantía siempre

a ver, han visto el caso al completo, como he dicho.

el flasheo se ha realizado correctamente y se puede comprobar que el telefono no está mal flasheado, se puede flashear todas las veces que se quiera con la herramienta de MiFlash si estuviese brickeado o mal flasheado el pc no lo detectaria pero no es el caso

el problema es con la alimentacion del telefono, para el que no lo sepa con el mi4 era comun y yo lo sufrí en mis carnes

http://miui.es/index.php?topic=16479.0

por lo visto el telefono "se ha vuelto loco" y ha entrado en ese modo de seguridad. (o eso es lo que creo, pero el telefono, está bien flasheado)

en otros terminales como el redmi note 2 simplemente quitando y poniendo la bateria otra vez se solucionaria.

Pues te puedes dar con un canto en los dientes, por que nadie, ni tienda,ni fabricante ni siquiera el espíritu santo admiten en garantía un mal flaseo, puedes dar gracias a dios de sólo pagar 17 euros por el envió.
Esperemos que nos dure Yeso mucho tiempo pero con estas cosas ya veremos.
y si, menos mal que han dicho que se hacen cargo, lo que me preocupa es que una vez dicho que se hacen cargo no se hagan cargo y palme ademas del movil el dinero del envio.
 
Última edición:
a ver, han visto el caso al completo, como he dicho.

el flasheo se ha realizado correctamente y se puede comprobar que el telefono no está mal flasheado, se puede flashear todas las veces que se quiera con la herramienta de MiFlash si estuviese brickeado o mal flasheado el pc no lo detectaria pero no es el caso

el problema es con la alimentacion del telefono, para el que no lo sepa con el mi4 era comun y yo lo sufrí en mis carnes

http://miui.es/index.php?topic=16479.0

por lo visto el telefono "se ha vuelto loco" y ha entrado en ese modo de seguridad.

en otros terminales como el redmi note 2 simplemente quitando y poniendo la bateria otra vez se solucionaria.


y si, menos mal que han dicho que se hacen cargo, lo que me preocupa es que una vez dicho que se hacen cargo no se hagan cargo y palme ademas del movil el dinero del envio.
Eso es algo que decidira Xiaomi no la tienda.
 
a ver, han visto el caso al completo, como he dicho.

el flasheo se ha realizado correctamente y se puede comprobar que el telefono no está mal flasheado, se puede flashear todas las veces que se quiera con la herramienta de MiFlash si estuviese brickeado o mal flasheado el pc no lo detectaria pero no es el caso

el problema es con la alimentacion del telefono, para el que no lo sepa con el mi4 era comun y yo lo sufrí en mis carnes

http://miui.es/index.php?topic=16479.0

por lo visto el telefono "se ha vuelto loco" y ha entrado en ese modo de seguridad.

en otros terminales como el redmi note 2 simplemente quitando y poniendo la bateria otra vez se solucionaria.


y si, menos mal que han dicho que se hacen cargo, lo que me preocupa es que una vez dicho que se hacen cargo no se hagan cargo y palme ademas del movil el dinero del envio.
No vas a palmar nada porque has dado con ellos, si fuese otro negocio ya te digo que la cabecera de tu post no sería "Problema".

En cuanto les llegue se lo mandan al servicio oficial Xioami y luego te lo mandan de vuelta, lo único, lo que tarde todo esto
 
Última edición:
¿ Solo 17 euros el envío ?. Yo mandé uno ya hace dos años, o algo mas, por correo normal, y me costó 13 euros. Tardó casi un mes en llegar.
 
Gracias por esta información. 17€ para que llegue hasta allí en 3 días me parece increíble.
 
bueno como fue viernes y lunes fiesta hasta hoy no ha salido el paquete para china, los 3 dias parecen que se van a cumplir

i.imgur.com_MkdTRZ4.png
 
ya está en hong kong

15 Oct 2015 01:16:18 Hong Kong Released By Customs
14 Oct 2015 03:03:55 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
14 Oct 2015 02:29:51 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
14 Oct 2015 02:03:17 Liege Euro Hub Shipment Received At Tnt Location
13 Oct 2015 21:04:08 Valencia Shipment In Transit.
13 Oct 2015 19:03:00 Alicante Shipment In Transit.
13 Oct 2015 18:17:22 Alicante Shipment Received At Origin Depot.
13 Oct 2015 18:14:23 Alicante Shipment In Transit.
13 Oct 2015 18:05:47 Valencia Released By Customs
09 Oct 2015 21:50:00 Valencia Connection Delay. Recovery Actions Underway.
08 Oct 2015 16:16:07 Alicante Shipment Collected From Customer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba