Voy a por el de 32 .... Merece la pena?

El TCL Updater no funciona si te viene con la ROM rusa 01001, antes hay que flashearle con flashtools algun backup de la ROM original de TCL. (Si viene con alguna version porterior a la 01001 rusa no se si funcionara o no el TCL Updater, yo pude comprobar solo que con la 01001 no iba).
 
El TCL Updater no funciona si te viene con la ROM rusa 01001, antes hay que flashearle con flashtools algun backup de la ROM original de TCL. (Si viene con alguna version porterior a la 01001 rusa no se si funcionara o no el TCL Updater, yo pude comprobar solo que con la 01001 no iba).
a mi me venia con la versión rusa 01002 y si me funcionó el TCL Updater, pero conectándolo al ordenador.
 
En cualquier caso, supongo que podré instalarle el recovery, hacer back-up y después introducirle el restore de la italiana, hacer los wipes y probar no?
si no funciona, siempre podré reiniciar en modo recovery y volver a poner la que estaba no?
 
@kenzoxs, no tengo muy claro por qué no me puede funcionar la ROM de Alcatel en el de 32 gb, puedes explicármelo? es que todavía soy algo novato.

Yo no he dicho con rotundidad que no funcione, seguramente lo que va a ocurrir es que vas a tener solo 16GB de almacenamiento si restauras el backup en el de 32GB. Seguramente si despues de restaurarlo pones el recovery original de Alcatel/TCL y restableces a fabrica desde ajustes (incluida borrado de almacenamiento interno) recuperes los 32GB. Pero esto suponiendo que solo varie el tamaño del chip nandfalsh, si hay algun otro cambio en el hardware del telefono puede no funcionar correctametne, o brikearlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba