PROBLEMA vuelta a kitkat y no me funcionan los datos

guzti2

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
394
He vuelto a instalar kitkat todo funciona bien excepto no consigo que funcione los los datos y esta todo bien configurado la version es la última actualizacion del 13/8/2015.
 
@guzti2 Mira que no tengas activado o limite de datos, o intolerancia, a veces bien por defecto la activación y hay que desactivarlo.
 
lo tengo bien es que no tengo conexion a internet las llamadas las ten go bien solo los datos.
 
Has entado en más, redes, y has mirado en APN, a ver si por lo que sea se ha des configurado eso, si lo demás lo tienes bien.
@guzti2 Si no sabes como ponerlo, llama a tu operadora y ellos te dicen lo que tienes que poner y donde.
 
Normalmente suele ser mala configuracion del APN, o simplemente lo tienes que crear manualmente si trabajas con operadoras virtuales
 
@guzti2 , yo también me inclino porque se un problema con las APN.

Parece que has puesto la stock kitkat. Yo te recomendaría que, si quieres dejar el Jiayu S3 en kitkat, te pases a una custom rom del NAT. De las que tenemos en el foro. Son roms, la Torpedo, la Electric y otras que se hicieron, que están basadas en la última versión de la rom stock. Pero que se mejoró notablemente. Sobre todo eliminando las apps chinas que permitían la aparición de malware, de la que se dieron muchos casos con la rom stock.

Saludos
 
@guzti2 , yo también me inclino porque se un problema con las APN.

Parece que has puesto la stock kitkat. Yo te recomendaría que, si quieres dejar el Jiayu S3 en kitkat, te pases a una custom rom del NAT. De las que tenemos en el foro. Son roms, la Torpedo, la Electric y otras que se hicieron, que están basadas en la última versión de la rom stock. Pero que se mejoró notablemente. Sobre todo eliminando las apps chinas que permitían la aparición de malware, de la que se dieron muchos casos con la rom stock.

Saludos
Muchas gracias a todos, no recordaba que en kitkat se tiene que volver a configurar de nuevo la APN, todo solucionado. lo de cambiar a la stock es por motivo de app de banca concreto a caixabank pay pero que tampoco me funciona sin tener root ni custom rom. pude activar la tarjeta en oreo 8.1, caso curioso "es una custom rom" pero como no funciona el NFC he tenido que volver a stock rom original pero no me funciona me bloquean la actualizacion de la tarjeta con softwere original.


un saludo
 
Muchas gracias a todos, no recordaba que en kitkat se tiene que volver a configurar de nuevo la APN, todo solucionado. lo de cambiar a la stock es por motivo de app de banca concreto a caixabank pay pero que tampoco me funciona sin tener root ni custom rom. pude activar la tarjeta en oreo 8.1, caso curioso "es una custom rom" pero como no funciona el NFC he tenido que volver a stock rom original pero no me funciona me bloquean la actualizacion de la tarjeta con softwere original.


un saludo


En KitKat, si no recuerdo mal, el movil ya venia prerooteado (por llamarlo de alguna manera). Te hablo de memoria, ya que hace tiempo que no trasteo el Jiayu, pero creo recordar que en KitKat habia un apartado dentro de Ajustes para el root.
Te he encontrado un hilo donde pone lo del root en KitKat:
TUTORIAL - Root + Backup IMEIS
La ruta es Ajustes---Seguridad---Superuser

Comprueba si lo tienes activado o desactivado.
 
En KitKat, si no recuerdo mal, el movil ya venia prerooteado (por llamarlo de alguna manera). Te hablo de memoria, ya que hace tiempo que no trasteo el Jiayu, pero creo recordar que en KitKat habia un apartado dentro de Ajustes para el root.
Te he encontrado un hilo donde pone lo del root en KitKat:
TUTORIAL - Root + Backup IMEIS
La ruta es Ajustes---Seguridad---Superuser

Comprueba si lo tienes activado o desactivado.

Si no he entendido mal al compañero, su problema es bastante habitual cuando se intenta el uso de el pago con las app de bancos y el NFC.

En Kitkat el NFC funcionaba, cosa que en alguna de las últimas roms,como la Oreo, no funciona. Pero a parte de el NFC las app del banco que se use suele hacer unos controles del estado de la rom y es común que si detectan que es una custom rom o que está rooteado no pase esos controles.

La rom stock kitkat deberia pasar el control de no ser una custom, pero, como está rootrada de serie, no pasaría ese segundo control.

Pata pagar con el Jiayu S3, laúnica rom dónde se consiguió fue la lineage 13. En ella funcionó el NFC y además se conseguía ocultar el root, en el caso de que se hubiese instalado, mediante magisk. En roms posteriores se podia ocultar el root a la app del banco, pero desgraciadamente no iba el NFC.

El problema de la kitkat es que el root está en la rom de serie y aunque no se active es detectado por las app del banco.

Saludos
 
La lineage 13 la instalo y sigo con el bloqueo de la app de banco,intento instalar magisk pero no me pasa del logo. (el magisk que instalo es el 16 el último).
 
Una vez instalador magisk 14.5 se puede actualizar con magisk manager a la última version sin que se quede colgado?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba