Vuelto Loco! Ayuda.

birdice

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos gracias por este asombroso espacio.

La cuestion es que quiero comenzar a importar celulares chinos (por asi llamarlos) a mi pais, los ya famosos goophone, los clones de galaxy s3 Note I & II etc etc.-

Pero estoy vuelto loco no logro encontrar un buen proveedor chino.
Eh seguido paginas para detectar fraudes como fraudwatchers.com para aprender un poco mas del mundo chino.

Quisiera un poco de ayuda, me estoy volviendo un poco loco con el tema. Hay muchos chinos que se dedican a estafar.
Quisiera saber que me recomiendan?

-Android-Sales
-Pandawill
-Fastcardtech
-DHgate
-Alibaba

:omg: Son demasiadas las dudas, y no quisiera ser estafado, Quisiera recibir lo que el producto dice ser y sobre todo RECIBIRLO!

Gracias de antemano.
 
Buenas @birdice, de primeras Fastcardtech no te lo recomiendo.
Son muchas las quejas que hay sobre esa web, sobre especificaciones irreales que yo mismo he visto, envíos defectuosos, problemas garantía, etc... Puedes buscar por internet, pero para que te hagas una idea por ejemplo, en youtube tienen un vídeo sobre el Amoi N820 y ponen que el procesador es de 1.2 GHz cuando en realidad es de 1.0 GHz.

De la lista que has puesto conozco Android-Sales y Pandawill. Puedo decir que son webs fiables y que cumplen aunque nunca he comprado ahí las opiniones si son positivas, incluso tenemos una comercial de Pandawill dentro de este foro que atiende en castellano y da soporte.

Y mi experiencia, he comprado en Mistertao varias cosas y todas han llegado tal y como las pedí además de que tienen unos precios inigualables.
Si necesitas que te aclare alguna cosa puedes enviarme un privado :blush:
 
Última edición por un moderador:
Buenas @birdice, de primeras Fastcardtech no te lo recomiendo.
Son muchas las quejas que hay sobre esa web, sobre especificaciones irreales que yo mismo he visto, envíos defectuosos, problemas garantía, etc... Puedes buscar por internet, pero para que te hagas una idea por ejemplo, en youtube tienen un vídeo sobre el Amoi N820 y ponen que el procesador es de 1.2 GHz cuando en realidad es de 1.0 GHz.

De la lista que has puesto conozco Android-Sales y Pandawill. Puedo decir que son webs fiables y que cumplen aunque nunca he comprado ahí las opiniones si son positivas, incluso tenemos una comercial de Pandawill dentro de este foro que atiende en castellano y da soporte.

Y mi experiencia, he comprado en Mistertao varias cosas y todas han llegado tal y como las pedí además de que tienen unos precios inigualables.
Si necesitas que te aclare alguna cosa puedes enviarme un privado :blush:

Gracias por tu rápida respuesta, me gustaría saber un poco mas sobre lo que mencionas de pandawill dentro del foro con soporte en español, si se puede.
Se me hace muy extraño no encontrar unboxings o reviews en youtube sobre Android-sales.com es por eso que dudo.!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu rápida respuesta, me gustaría saber un poco mas sobre lo que mencionas de pandawill dentro del foro con soporte en español, si se puede.
Se me hace muy extraño no encontrar unboxings o reviews en youtube sobre Android-sales.com es por eso que dudo.!

Sí, @Yukki es comercial de Pandawill, ella te podrá dar toda la información que necesites.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, @Yukki es comercial de Pandawill, ella te podrá dar toda la información que necesites.
Un saludo.
Gracias nuevamente, lo mas seguro es que me anime a comprar en android-sales haber que tal me va!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba