NOTICIA Vuelven las rebajas del 11.11 en aliexpress

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vuelven las rebajas del 11.11 en aliexpress

Yo tuve un gps hace bastante tiempo con winCE y llevaba mil aplicaciones instaladas, aparte de 7 gps distintos xa ir alternando xDDDD
No me parece tan mala opción aunque claro... No estoy muy puesto en el tema últimamente, no sé qué opciones habrá.
@Simba, si puedes, te importaría por privi mandarme los enlaces que comentas?

P.D. tenéis alguna estrategia para el 11.11 (cuándo comprar cupones, dónde buscar gangas, etc ect)? La verdad es que todos los años se me olvida y no compro nada
 
La mayoría son WinCE 6, como tampoco entiendo mucho esperó que para meter un USB con música y q me funcione el gps no vaya muy mal, a las malas se podría cambiar??

Desde allí :wink:
a ver, su funcion la hacen, pero casi no se desarrolla ya para ellos, y las versiones de programas suelen ser un tanto obsoletas (por ejemplo, la ultima tomtom creo que es la 7.9, de 2011 si no recuerdo mal)

ojo, que yo tambien soy un culo inquieto, y si vas a dejarlo tal cual, seguramente te sea mas que suficiente :blush:
el GPS casi seguro te vendra el igo, bastante decente, pero siempre puedes metewrle el tomtom que comentaba antes, o el sygic 10 (creo que es).

Eso si, vigila la RAM, muchos vienen con 256MB, y esto es muy ajustado y convarias cosas a la vez puede petarte :blush:
 
Yo tuve un gps hace bastante tiempo con winCE y llevaba mil aplicaciones instaladas, aparte de 7 gps distintos xa ir alternando xDDDD
No me parece tan mala opción aunque claro... No estoy muy puesto en el tema últimamente, no sé qué opciones habrá.
@Simba, si puedes, te importaría por privi mandarme los enlaces que comentas?

P.D. tenéis alguna estrategia para el 11.11 (cuándo comprar cupones, dónde buscar gangas, etc ect)? La verdad es que todos los años se me olvida y no compro nada
el problema es que con la explosion de android, winCE se quedo donde estaba, o sea, si compras un GPS con WinCE ahora, sera practicamente identico al que tenias.... quiza algo mejor a nivel de Hard, pero a nivel de soft, practicamente igual
 
el problema es que con la explosion de android, winCE se quedo donde estaba, o sea, si compras un GPS con WinCE ahora, sera practicamente identico al que tenias.... quiza algo mejor a nivel de Hard, pero a nivel de soft, practicamente igual
Habrá que preguntar si pueden enviarlo con sistema android en vez del WinCE no?

Desde allí :wink:
 
Dificil contestar desde el tapa, pero hablamos de wince, y con eso he dicho bastante.
Cuando vuelva de las vacas podré especificar mas, pero solo decir que no tiene nada que ver Android con wince, pero nada de nada.
Como comparación... móvil con Windows y otro con Android, Co/ cual os quedariais?

Y el wince tiene ya sus añitos, pero muchos
El que tuve antes acabo desguazado

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Dificil contestar desde el tapa, pero hablamos de wince, y con eso he dicho bastante.
Cuando vuelva de las vacas podré especificar mas, pero solo decir que no tiene nada que ver Android con wince, pero nada de nada.
Como comparación... móvil con Windows y otro con Android, Co/ cual os quedariais?

Y el wince tiene ya sus añitos, pero muchos
El que tuve antes acabo desguazado

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
hombre... a ver.
tampoco es que sea malo, en su epoca se usaba en muchisimos GPS, y no necesariamente chinos (mi viamichelin era winCE 5)
su funcion, la cumple, solo que se ha quedado completamente desfasado, y las versiones que hay para el son antiguas...

por ejemplo, yo me compre un GPS chinorris hace 4 años con CE5, y de tanto en tanto aun lo uso
 
lo dudo... sobre todo por la limitacion de RAM... que coche tienes, y te busco alguno? o te vale genérico?
A ver si me buscas a mi uno para el Citroen C4, que se pueda integrar en el coche, hace 7 años los estuve viendo pero eran un poco caros, y no se si habrá ya algo mejor y mas barato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba