NOTICIA Vuelven las rebajas del 11.11 en aliexpress

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vuelven las rebajas del 11.11 en aliexpress

Igual me confundo con el nombre, pero para que se quitase la música y se oyese el GPS cuando es preciso tenia un nombre concreto.
Creo recordar que era doble zona, pero igual se llamaba de otra forma

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Igual me confundo con el nombre, pero para que se quitase la música y se oyese el GPS cuando es preciso tenia un nombre concreto.
Creo recordar que era doble zona, pero igual se llamaba de otra forma

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
puede ser que sirva para eso, no lo se... de todos modos, viendolo, practicamente todos tienen dualzone
 
puede ser que sirva para eso, no lo se... de todos modos, viendolo, practicamente todos tienen dualzone
Bueno, en mi defensa el mio lo pille en el 2009.
Si lo tienen todos mejor, pero son cosillas que recuerdo y que hay que tener en cuenta.
El mio se calentaba mucho la pantalla... y le daba por apagarse.... Os podréis imaginar que era cuando mas falta me hacia.
Hasta le puse un parasol.
Por eso os digo lo del ventilador


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
el problema del c4 es que los especificos vienen en 2 módulos: uno la radio en si y otro la pantalla con el plastico para adaptarse al salpicadero:

i66.tinypic.com_20js7kh.png


esto lo encarece, te lo he encontrado por 360 (si compras el 11)

como la radio va independiente de la pantalla, solo tienes 1 DIN de espacio... solucion si quieres genérico? instalarlo de 1DIN con pantalla motorizada.

de este tipo
www.ppcaraudio.com_images_avh_x7500bt_uw_ew_green_side.jpg


otra solucion es unsar una de 1DIN con pantalla, pero se te hará enana
Me lo pensaré porque para lo poco que uso el coche, me da no se que ponerlo, tengo un gps chino de hace un montón de años que funciona a las mil maravilla. Gracias por la información.
 
No. Bueno puede que si sea para eso también, pero es para que el gps trabaje en segundo plano y vuelva al primer plano parando lo que tengas puesto al necesitar comunicar algo.
playback while navigating.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
No. Bueno puede que si sea para eso también, pero es para que el gps trabaje en segundo plano y vuelva al primer plano parando lo que tengas puesto al necesitar comunicar algo.
playback while navigating.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Si, también hace esas funciones, bueno al menos el mío

Desde allí :wink:
 
@Simba que no te lo discuto, pero hablamos de comprar un chino de 200 pavos, y si ya es difícil que tengan lo que dice que tiene, imagínate si ni lo pone.
El que yo pillé hace 6 años no lo tenía.
A estas alturas es muy probable que lo tengan todos ... Pero sino lo tiene ?
Sería o llevar puesto el gps de continuó o llevar música. O lo uno o lo otro

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
@Simba que no te lo discuto, pero hablamos de comprar un chino de 200 pavos, y si ya es difícil que tengan lo que dice que tiene, imagínate si ni lo pone.
El que yo pillé hace 6 años no lo tenía.
A estas alturas es muy probable que lo tengan todos ... Pero sino lo tiene ?
Sería o llevar puesto el gps de continuó o llevar música. O lo uno o lo otro

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Tienes razón, son detalles q luego se notan en el uso diario.

Desde allí :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba