NOTICIA Vuelven las rebajas del 11.11 en aliexpress

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vuelven las rebajas del 11.11 en aliexpress

hombre... a ver.
tampoco es que sea malo, en su epoca se usaba en muchisimos GPS, y no necesariamente chinos (mi viamichelin era winCE 5)
su funcion, la cumple, solo que se ha quedado completamente desfasado, y las versiones que hay para el son antiguas...

por ejemplo, yo me compre un GPS chinorris hace 4 años con CE5, y de tanto en tanto aun lo uso
Cierto, y como todos los chinos hay cacharros y cacharros.
Para empezar tenemos el chip en la cabeza de como rula Android.... y así empezamos mal, porque wince no se parece en nada.
Las resoluciones de la pantalla, escasas, por decirlo suavemente. Las aplicaciones viejas.
Enredar entre poco y nada.
Al que le interese que lo busque con ventilador, así evitará disgustos, y que mire compatibilidad con las sid, no vaya a ser que meta una de 8 ó 16 y no le valla.
Por resumir, ahí que mirar con detenimiento todas las características, y también os hará falta una antena gps


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Que va, los hay con acceso a los mandos del volante, flipante pero cierto y no más de 160€ con envió, ojo con los envios por DHL.... Tambien dependerá del manitas que te lo ponga, yo por suerte tengo a mi primo que es campeón de España en car audio y 100% confianza :wink:

Desde allí :wink:
Si compro alguno ya me recomendarás a tu primo, vive en nuestra zona?.
 
Si quieres Android no mires los de wince.
El mio me costo hace unos 5 años unos 300, algo menos posiblemente

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
También que sea dual zone, asi os cortara la música para que hable y muestre el GPS.... vamos que hay que revisar que tenga unas cuantas cosillas, que ahora mismo no recuerdo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Aquí un links mio viejo que os puede servir
Ingresar
Sobre todo para conocer la web y aprender algo De los doble sin chinos.
Como recuperar un chino muerto
Ingresar

Y el genético de los doble din
Ingresar


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Me dice que el tema no existe, hace años que no entraba al foro y a saber..

Desde allí :wink:
 
Creo que antes rondaban los 400.
el problema del c4 es que los especificos vienen en 2 módulos: uno la radio en si y otro la pantalla con el plastico para adaptarse al salpicadero:

i66.tinypic.com_20js7kh.png


esto lo encarece, te lo he encontrado por 360 (si compras el 11)

como la radio va independiente de la pantalla, solo tienes 1 DIN de espacio... solucion si quieres genérico? instalarlo de 1DIN con pantalla motorizada.

de este tipo
www.ppcaraudio.com_images_avh_x7500bt_uw_ew_green_side.jpg


otra solucion es unsar una de 1DIN con pantalla, pero se te hará enana
 
También que sea dual zone, asi os cortara la música para que hable y muestre el GPS.... vamos que hay que revisar que tenga unas cuantas cosillas, que ahora mismo no recuerdo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
lo hacen practicamente todos... pero el dualzone es para otra cosa... es por ejemplo, escuchar en los altavoces traseros una peli y delante la radio... es decir, pueden ser independientes los altavoces traseros y delanteros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba