W3+ , W3 Dual Core , Review

Hola. Ya he probado un par de días esta rom, y va todo perfecto menos un par de cosillas.
1.El teclado, o no tiene el diccionario en español, o no sé instalarlo.
2.Cuando giro el telefono para poner el teclado a pantalla completa, cada vez que pulso una tecla, la pantalla parpadea.

1- Probablemente no lo trae la ROM pero bajate del market el adaptxt que trae diccionario, correccion, predictivo y otras funciones mas y por lo poco que lo he probado funciona bastante bien
2- Ese error no me ha ocurrido
 
me voy por el THL w3... pero en algunas webs veo q dice solo "THL w3" en otras "THL W3+".... cual es la diferencia ? tambien veo q dice algo acerca de IPS (pantalla) pero otros me dicen q solo es TFT... cual es la diferencia ??
usando DHL para envio me lo dejan a 292 dólares
 
perdón por el doble post... el link donde lo voy a comprar es este... creen q esté bien ?
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
me voy por el THL w3... pero en algunas webs veo q dice solo "THL w3" en otras "THL W3+".... cual es la diferencia ? tambien veo q dice algo acerca de IPS (pantalla) pero otros me dicen q solo es QHD... cual es la diferencia ??
usando DHL para envio me lo dejan a 292 dólares

Cuidado con esto el W3 monta el MT6575, es el W3+ el que lleva el 6577 dual core, por lo demás creo que son iguales. En Pandawill está por 238 más el envío que no se lo que te cobran por DHL.
 
perdón por el doble post... el link donde lo voy a comprar es este... creen q esté bien ?
Enlace roto eliminado
Yo tambien estoy a punto de comprarlo, el sitio que mas barato encontré fue pandawill, creo q eran 238$ y envio gratuito por china post, o hong kong post por 3$.
Si te lo envian por DHL tienes muchas papeletas para que te lo paren en aduanas. Por cierto, que a los de pandawill no les he preguntado si lo tienen en stock o no, de momento voy a esperar a ver q pasa con el jiayu g3, y sino sale bien muy probablemente vaya a por este.
Saludos

Edito: Además si puedes pagar por PAYPAL mucho mejor (hazme caso) por posibles reclamaciones por si algo no sale bien.
Otro sitio a buen precio: Enlace roto eliminado
En este ultimo enlace puedes ver las diferencias entre el w3+ y el w3 a secas.
 
Última edición por un moderador:
Eso de las papeletas no entendí.
No es recomendable traerlo por DHL?
Depende de lo que necesites, si quieres recibirlo antes DHL, pero es muy probable que te lo paren en aduanas y te toque pagar luego otros 20 ó 30 euros más. Si no te corre mucha prisa por Hong Kong post te sale barato el envío y es muy improbable que lo paren en aduanas, eso sí, te tardara más en llegar, entre 15-20 días.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba