W3+ , W3 Dual Core , Review

Para los que tengan este equipo, cual es el peso real con bateria, tengo actualmente un Samsung Captivate y este pesa aprox. 120 gr. y en algunas paginas dice que el THL W3+ con bateria pesa 200gr, que creo que es demasiado.
 
nadie tiene problemas con el gps al instalar la ROM de weedion?? a mi no me conecta con ningun satelite...

con una app llamada GPS essentials me dice que no ve ningun satelite, de ahi que tampoco conecte, no tengo ni idea de que puede pasar ya que soy novato​
 
hola,
pues he probado eso de presionar "Botón Encendido + Volumen Down" y nada... con "Volumen Up", tampoco me funciona :(
 
uhmmm... no sé ustedes... pero a mí la batería... con una sim card deshabilitada, y con el wifi encendido, llamando, mandando sms, y escuchando música de rato en rato la batería me ha durado alrededor de 10hrs.

solo he usado una de las que me vino hasta el momento :S
creen que algo esté mal ? ya que la cargué toda la noche el día anterior....
 
uhmmm... no sé ustedes... pero a mí la batería... con una sim card deshabilitada, y con el wifi encendido, llamando, mandando sms, y escuchando música de rato en rato la batería me ha durado alrededor de 10hrs.

solo he usado una de las que me vino hasta el momento :S
creen que algo esté mal ? ya que la cargué toda la noche el día anterior....

¿Y cual era tu expectativa sobre la duración en horas?.

Yo esperaría unos cuantos ciclos de carga-recarga y seguiría controlando la duración. Debería mejorar.
 
pensé q duraría algo más... ya q algunos hablaban de 1 día y medio de duración con WIFI.
quizás se deba también a la cantidad de aplicaciones que tengo...
facebook, twitter, whatsapp, viber, tumblr, foursquare, skype, etc... aunque tengo la sincronización automática deshabilitada...

claro esas apps se conectan en segundo plano... quizás sea eso también...
 
Estoy viendo otro tema... ahorita estaba en 12%
Le conecte el cargador a la pc y subio a 25% y 5 minutos después a 39%

Me parece q hay algo mal

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Cuando carga marca muy mal. Pero no te preocupes que una vez cargada completamente, marca mas o menos normal.
 
Ok... esperaré entonces.
Por cierto estoy usand doble sim... la 1ra 3G y la otra para llamadas... :blush:

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Creo que lo leí en algún lugar y ahora he comprobado que cuando lo conectas por usb se vuelve un poco "loco", al menos la pulsación de la pantalla

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
Creo que lo leí en algún lugar y ahora he comprobado que cuando lo conectas por usb se vuelve un poco "loco", al menos la pulsación de la pantalla

Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2

Lo que he leído en el foro de china-iphone.ru es que el cargador es el que genera ruido que se ve reflejado en pantalla. ¿Vos te referís a lo mismo o estás conectandolo vía USB por ej. a una PC?
 
Lo que he leído en el foro de china-iphone.ru es que el cargador es el que genera ruido que se ve reflejado en pantalla. ¿Vos te referís a lo mismo o estás conectandolo vía USB por ej. a una PC?

Me refiero a eso, conéctando por USB a un PC, y es justamente eso, el ruído en la pantalla. No sé si os pasa también.

Por ahora es lo de lo poco que he visto malo, tengo que probar el GPS y muchas cosas más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba