W3+ , W3 Dual Core , Review

Hola a todos

Investigando un poco de móviles dual sim y leyendo las reseñas de este foro me he animado a pedir el mio a través de pandawill.com. Solo tengo unas preguntas relacionadas con algunos de los post que se han escrito en este foro.

¿Las últimos móviles que están distribuyendo de pandawill es la versión internacional?. Es decir, ¿está listo para que la tienda Google-Play funcione para descargar todas las aplicaciones y tiene el paquete multi-idioma?

¿Las últimos móviles tienen resuelto el problema del GPS?, que al parecer por lo que he leido es un problema de configuración en el Sistema Operativo.

Saludos
 
Ya, Llevo unos pocos intentos de compra.. pero algo debe pasar que se me queda cogido el navegador y luego me dice que no tengo nada en el carrito. una vez he conseguido llegar al pago, y me decía que tenía 8 w3+ en el carrito, debe haber algo mal en la web, voy a probar registrando otra cuenta distinta.

Gracias.
 
Hecho! Cuando me llegue os diré.. espero acertar con mi THL. @zoyB gracias por tu cupón, por lo menos me ayudó a elegir el color!!! :tonguewink:smiley:

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Perdonadme si este no es sitio para hacer esta consulta pero empiezo a estar nervioso.
Ayuda con Alsotao. El dia 26de octubre hice el pedido de 2 fundas i pago por paypal, una de ellas me dicen "
Enviado el: Nov 05, 2012 a través Estándar Servicio Postal"
fundas, la otra la anulé porque no tenian estoc del color que queria. Yo pensaba que me ingresaban el importe por paypal. La sorpresa es que han hecho el ingreso en mi cuenta de alsotao, ya les he pedido que me devuelvan el dinero, però esta en alsotao. Que me aconsejais que haga, pongo una disputa en paypal? Como se hace? La hago ahora o espero a que llege el pedido de 1 funda? Una ayudita gracias
 
El mio vino de la tienda con la ROM multiidioma , sin IMEIS i con el medio giga de RAM. Detras del mobil también dice dual core y los dos IMEIS empiezan por @35.. Yo no digo que sea problema del telefono(porque ahora va perfecto). Sino de como lo actualizaron la gente de la tienda...
Pero más que nada lo que queria era compartir mi experiencia por si alguien se encuentra en la misma situación, para que pueda solucionar el problema.

¿En qué tienda lo compraste?, ¿Pandawill los vende Multi-idioma?
 
Yo los THL no los he probado nunca, pero me hablaron bien.
En cambio de ZOPOs he tenido el 100 y el 200, que regalé y vendí respectívamente, y me parecieron bastante mediocres. Sobretodo si tenemos en cuenta lo caros que resultaban.
 
Hola a todos, el miércoles recibí mi thl tardo 25 días en llegar, lo compre en aliexpress, me vino con la versión CJ-ThL.121008.6577.COM.EN me vino con el idioma ingles preinstalado pero lo cambie fácilmente a español, graba en hd, tiene el 1gb ram, vamos que esta perfecto, lo único que la batería (la única que probé ya que me vinieron dos) me vino descalibrada se descargaba muy rápidamente hasta que llegaba al 51% y ahí se detenía pero me descargue la aplicación battery calibrator y ahora ya esta bien aunque noto que no dura mucho igual es por el gran uso que le doy al ser los primeros días, en lineas generales estoy muuy contento con el, es una pasada la calidad de la pantalla la cámara muy decente no se puede pedir mas si quieres fotos increíble píllate una reflex jajaj un saludo para todos
 
Hola a todos, el miércoles recibí mi thl tardo 25 días en llegar, lo compre en aliexpress, me vino con la versión CJ-ThL.121008.6577.COM.EN me vino con el idioma ingles preinstalado pero lo cambie fácilmente a español, graba en hd, tiene el 1gb ram, vamos que esta perfecto, lo único que la batería (la única que probé ya que me vinieron dos) me vino descalibrada se descargaba muy rápidamente hasta que llegaba al 51% y ahí se detenía pero me descargue la aplicación battery calibrator y ahora ya esta bien aunque noto que no dura mucho igual es por el gran uso que le doy al ser los primeros días, en lineas generales estoy muuy contento con el, es una pasada la calidad de la pantalla la cámara muy decente no se puede pedir mas si quieres fotos increíble píllate una reflex jajaj un saludo para todos

Sería muy interesante conseguir esa ROM ya que no se encuentra por ningún lado... serías tan amable de subirla a algún lado para que podamos descargarla??? Muchísimas gracias :blush:
 
Me vino asi de serie y no sabria como sacarla para subirla ya que soy muy novato en esto, lo siento :S
 
Hola a todos, el miércoles recibí mi thl tardo 25 días en llegar, lo compre en aliexpress, me vino con la versión CJ-ThL.121008.6577.COM.EN

Hola puedes poner el enlace de compra, yo tb lo compre en aliexpress y era por ver si es el mismo vendedor, 25 días desde que te puso despached to overseas o desde el día de compra... por que no me quedan uñas de la espera arrrrrjjjj.

Un saludo
 
jajajj claro que si hombre el enlace es el siguiente http://www.aliexpress.com/snapshot/203481311.html y el envio me lo hicieron el dia 12 de octubre pero hasta el dia 22 no ponia salida de la oficina internacional
22/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2012En tránsito
07/11/2012En proceso de entrega
07/11/2012En proceso de entrega
07/11/2012Entregado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba