Buenas. Os cuento mi experiencia. Pues resulta k hace un tiempo le compre este movil para mi hermana, pero le paso lo k a muchos de vosotros, k se le congelaba cada poco y tenia k kitar la bateria, ademas de k cuando estaba hablando por el apenas se podia pk se oian infinidad de ruidos y era imposible hablar, bueno pues me lo devolvio y lo deje ahi apartado hasta esta semana k me puse con el, pues le meti unas cuantas roms, hasta k probe la lewa k es la k va de maravilla, funciona todo perfectamente, un pekeño problema es k esta en ingles, pero bueno tampoco es un gran problema, el gps consegui k funcionara bien, bueno k todo perfecto y lo mejor es k no se me ha congelado nunca y al llamar por el se oye perfectamente. Ahora va el problema, resulta k la camara no me va, le probe a meter otras camaras y nada, no me iba con ninguna de las roms k probe, es posible k se haya estropeado? No recibio ningun golpe ni nada, es un poco extraño, le pego al icono de la camara y se keda la pantalla en negro hasta k pone una ventana de k se debe cerrar o algo asi y un ok, le das y se sale de la camara. A ver si me podeis dar alguna solucion. Gracias de antemano