W450 Smartphone mtk6582 por 83€

que locura, acabo de comprar 2, y porque no tenia mas dinero en paypal, en geekbuying con cupon de 8$ por compras de 200$ y un cable otg, me han salido a 74€

espero, pero no creo, que la camara sea de verdad de 8MP, y la bateria en unos sitios dice 1800 y en otros 2200
 
¿13 DIAS? ¿y sin tracking? ¿pos no decia bien clarito "in stock"? y yo comprando en geekbuying huyendo d elos informales de pandawill:rage:

Item code: 321182
Price:
USD:blush:
99.99
Free shipping
Reg. Price: USD 195.67 You save: USD 95.68
Live Chat
Ask Questions
:blush: In Stock
3 to 7 calendar days from ordering <----------------- esto se lo pasan por el forro? me autorespondo, no
Select colors:
 
Última edición por un moderador:
¿13 DIAS? ¿y sin tracking? ¿pos no decia bien clarito "in stock"? y yo comprando en geekbuying huyendo d elos informales de pandawill:rage:

Item code: 321182
Price:
USD:blush:
99.99
Free shipping
Reg. Price: USD 195.67 You save: USD 95.68
Live Chat
Ask Questions
:blush: In Stock
3 to 7 calendar days from ordering <----------------- esto se lo pasan por el forro
Select colors:


Hasta hace unos dias estaba en "presell", con fecha de entrada 10 del 11, si mal no recuerdo (aunque quizas me confunda de dia con el Ipegtop Z26 qe tambien pedi y tambien estuvo en "presell" a principios de mes), asi que no serian 13 dias, sino 2 o asi.
Saludos[DOUBLEPOST=1384340498][/DOUBLEPOST]Hoy me han enviado el tracking del W450 de Geekbuying, me lo han enviado por Deuche Post.
Pedido realizado el 11/8 y tracking recibido el 13/11.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pandawill me ha dado hoy el track, pagado el 31. Ahora a esperar.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
A mi también me ha llegado ya el numero de seguimiento, pero los 15 días que han tardado no se los quita nadie. Soy cliente habitual de pandawill, y me estoy pensando si seguir comprando ahí
 
han puesto un video en geekbuying y se confirma el tactil de solo 2 puntos, espero que la camara sea realmente de 8MP para compensarlo
 
Y en que aplicación o juego necesitas más de dos puntos en pantalla?
No es que se necesiten sino que influiran en la respuesta de pantalla sobretodo en cambios de posicion de presion sobre la pantallas de manera rapida (ejemplo al escribir,patron,marca un numero,etc).Yo tuve uno de dos puntos hace nada y una de las razones que me hizo cambiarme a mi Jiayu fue precisamente el tactil porque a veces era horroroso.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba