W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Lo pillaste en geekbuylling y te lo han mandado por singapur post? si es así te agradeceria que me avisases cuando te llegue, ¿has mirado con el nº de seguimiento por donde anda?
no, lo pillé por focalprice, de todos modos cuando me llegue lo pondré por aquí junto con mis primeras impresiones :wink:
 
Yo lo ompre el 24 y me lo enviaron el 27. Y el jueves 5 ponia llegada a la oficina de destino. Pero ha habido tantos dias de fiesfas. Espero que entre el martes o el miercoles lo tenga en mis manos. Lo pedi en greekbuying y lo enviaron por singhapur post. Espero que os sirva de refefencia.
 
Lo pillaste en geekbuylling y te lo han mandado por singapur post? si es así te agradeceria que me avisases cuando te llegue, ¿has mirado con el nº de seguimiento por donde anda?
seguro
Yo lo ompre el 24 y me lo enviaron el 27. Y el jueves 5 ponia llegada a la oficina de destino. Pero ha habido tantos dias de fiesfas. Espero que entre el martes o el miercoles lo tenga en mis manos. Lo pedi en greekbuying y lo enviaron por singhapur post. Espero que os sirva de refefencia.
 
pues ha sido bastante rapido en el correo que me pasó geekbuylling me ponia que la entrega entre 15 y 30 dias habiles y ati te he tardado de momento 9 dias desde el envio si te lo entregan el miercoles , ojala me terde igual por que son regalos de reyes para mi hija y sobrina
 
El mío no me da ese fallo.
Bueno de momento muy contento con el W450.Un teléfono extremadamente fluido y tanto la cobertura 3G como el GPS ,que es lo que realmente me importa,muy a tener en cuenta lo bien que va.Ni un cuelgue,ni reinicio,ni bloqueo ni nada por el estilo.Llevo con él 8 días.

La pantalla es con diferencia lo peor.No por la resolución,que siendo baja se ve bastante bien,sino por un ángulo de visión horroroso.Cuando lo mirás(en posición vertical)de abajo hacia arriba es decente,y tanto de izquierda a derecha y viceversa también,pero cuando lo miras de arriba hacia abajo o inclinas el móvil hacia ti no se ve absolutamente nada.

Si puntuara al teléfono le daría un 8 sobre 10.
Por 70 € que es lo que nos ha costado a la mayoría no se puede pedir más.
 
El mío no me da ese fallo.
Bueno de momento muy contento con el W450.Un teléfono extremadamente fluido y tanto la cobertura 3G como el GPS ,que es lo que realmente me importa,muy a tener en cuenta lo bien que va.Ni un cuelgue,ni reinicio,ni bloqueo ni nada por el estilo.Llevo con él 8 días.

La pantalla es con diferencia lo peor.No por la resolución,que siendo baja se ve bastante bien,sino por un ángulo de visión horroroso.Cuando lo mirás(en posición vertical)de abajo hacia arriba es decente,y tanto de izquierda a derecha y viceversa también,pero cuando lo miras de arriba hacia abajo o inclinas el móvil hacia ti no se ve absolutamente nada.

Si puntuara al teléfono le daría un 8 sobre 10.
Por 70 € que es lo que nos ha costado a la mayoría no se puede pedir más.
Es el primer comentario q leo sobre el buen funcionamiento del Gps, has tenido q hacer algo para q funcione bien? O le costo pillar satélites al principio o algo? Gracias x tus impresiones.

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Con la aplicación MTK Engineering
en esta ruta:
MTK settings-Telephony-Bandmode-SIM 1
Ahí tengo marcado GSM mode 900 y 1800 y UMTS mode WCDMA-IMT- 2000.Todo lo demás lo tengo deseleccionado.Y lo demás no he tocado nada.

Para tener cobertura tienes que configurar la APN manualmente.simplemente dándole el nombre que te proporcione tu operador o buscándolo en google.Esto supongo que hay que hacerlo a todos los móviles chinos.

A parte de rootearlo no he hecho más que esto que te cuento.
Ya te digo que tengo 3G hasta en el ascensor cuando nunca había tenido.
 
Con la aplicación MTK Engineering
en esta ruta:
MTK settings-Telephony-Bandmode-SIM 1
Ahí tengo marcado GSM mode 900 y 1800 y UMTS mode WCDMA-IMT- 2000.Todo lo demás lo tengo deseleccionado.Y lo demás no he tocado nada.

Para tener cobertura tienes que configurar la APN manualmente.simplemente dándole el nombre que te proporcione tu operador o buscándolo en google.Esto supongo que hay que hacerlo a todos los móviles chinos.

A parte de rootearlo no he hecho más que esto que te cuento.
Ya te digo que tengo 3G hasta en el ascensor cuando nunca había tenido.
Osea q no tocas nada del gps??? Y funciona bien??? Muxas gracias!!!!

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Buenas!
Estaba buscando teléfono y parece que este reúne todos los requisitos.

Me gustaría que alguien me comentase su experiencia con Skype (especialmente videollamada), ya que otros móviles suelen colgarse o directamente no funciona. Si cumple este requisito ya tengo móvil =)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba