W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Ayer tuve un pequeño problema con mi w450 no me activará el WiFi hasta que lo apagué y quité la batería, espero sea sólo algo puntual.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2

Lo tengo con el que venía probaré actualizarlo, gracias.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2

Un saludo a los poseedores y futuros de este teléfono.
Llevo 2 días con él y la verdad que quizá es pronto para hacer una valoración.De momento todo bien.
Vengo de un optimus 2x y más reciente de un triste Galaxy Ace.

Bueno,lo pedí en antelife(mi primera y de momento única compra exótica)y todo bastante rápido.El día 12 de Noviembre hice el pago y el 3 de Diciembre me llegó a casa sin problemas.Así que creo que no puedo quejarme en absoluto de la demora.

la verdad que es un telefono estéticamente muy correcto,fino y por el precio que tiene me parece un chollo.
Lo peor la aparente fragilidad de los botones,y la calidad media-baja de la pantalla.Eso si,va como un tiro.Todos los programas utilizados funcionan sin ningún problema,wifi bastante bien y cobertura 3g,bueno...aquí tenéis que configurar la APN de vuestro proveedor manuelmente.Una vez hecho esto me da una cobertura baja en casa y sorprendentemente muy alta en exteriores.También toqueteando un poco con la aplicación MTK Engineering mode

Este Sábado se puede pillar por 60 € (83.99 dólares)escasos en pandawill.Posiblemete coja otro.

como se pilla en pandawill a 83 dólares ?

gracias[DOUBLEPOST=1386498798][/DOUBLEPOST]lo intente comprar pero una vez en la cesta al confirmar la dirección no me dejaba, al final no pude.

Última edición:
posible clon mas caro y mejorado Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador:
posible clon mas caro y mejorado Enlace roto eliminado
Y también algo más grande.
Seguro que salen mas modelos con el procesador MTK6582, ya que es bastante nuevo... Además, al salir los octa-core, también irán bajando los precios de los quad-core.

Última edición por un moderador:
Bueno amigos ya los han enviado los compré el dia 4 pero me ha pillado el fin de semana así que esta madrugada me los han enviado ya tengo el nº de seguimiento y el correo de geekbuying, en el correo me ponen tiempo estimado entre 15 y 30 dias habiles , a ver si tengo suerte y tarda 15

El mio hace justo una semana que me lo enviaron... a ver si lo tengo antes de año nuevo!

Lo pillaste en geekbuylling y te lo han mandado por singapur post? si es así te agradeceria que me avisases cuando te llegue, ¿has mirado con el nº de seguimiento por donde anda?

Atrás