CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Pasame el bootimg del w8 beyond y si puedo te lo preparo para la miui

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
acabo de seguir ese tutorial y me han pasado dos cosas 1 que si que me ha cojido la rom perooooooooo se ve mas pequeño los iconos ,las letras etc como si tuviera menos zoom en la pantalla y no tiene sonido ...... bueno creo que me voy a esperar a que @elsorro tenga tiempo para hacer el tuto pq paso de comerme mas la cabeza que en dos dias he probado lo menos 20 veces ya las roms que creo y no creo que sea bueno para el telefono asi que a esperar ....
 
Lo de los iconos es que no has puesto ro.sf.lcd_density=480 en el build.pro lo del sonido no se porque nunca me ha pasado pero puede ser un archivo q se llama libaudio... No recuerdo a ver si lo miro y te lo digo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
libaudiosetting.so

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@elsorro No me abre el link q has puesto, Pero una cosa podrias hacer un port de la miui utilizando la base del beyond? Porque yo he intentado los tutotiales Y No hay manera......

Traducirlas roms se con el jbart Pero lo de la cocina he probando todos los tutotiales que vi aqui Y en videos de youtube Y nada....
Algo que nos seria muy bueno es que cuando hagas un port de la rom miui al w8s grabaras con un programa que graba la pantalla de tu pc todo el procedimiento Y lo subieras a youtube por ejemplo

Gracias

Enviado desde mi ThL W8 Beyond
 
Última edición:
Si el procedimiento es facil.

1.- Bajas una version compatiple, (umi x2 / zopo z2)
2.- La traduces con jbart
3.- Coges los archivos de la version stock - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955
4.- dsixdia android kitchen, la descomprimes.
5.- Sustituyes los archivos.
6.- Modificas el bluild.prop añadiendo "ro.sf.lcd_density=480" (sin las comillas)
7.- Con android kitchen la vuelves a compilar, y listo.

Pd. No tengo pensando hacer ninguna rom de ningun dispositivo que no sea el W8s, ya que es con este y estuve a punto de romperlo no quiero que por un fallo mio se rompa algun terminal.
 
Mira para no fallar coge una de las mias y sustituye los archivos de tu rom stocks.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba