CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Hola @elsorro yo también investigo mucho las miui y no he visto opción para apagar el led de carga, hay la opción para cambiarlo de color pero ya esta(rojo/verde)

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Para la próxima versión un poquito mas en Español y mas THL !!!!

Screenshot_2014-02-26-22-07-11.png
Screenshot_2014-02-26-22-49-44.png
Screenshot_2014-02-26-15-53-52.png
 
Que quieres decir con "más THL" ? Va a crecer el teléfono? Va a engordar? Jajaja...
Gracias :wink:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Antes se ponía en build.pro ro.battery_light=false y se quitaba pero en jelly bean no se si funciona
La luz de carga

Enviado desde mi Thl W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Hola a todos, esta rom es la misma que la del foro de miui.es? Está en la seccion
  • MIUI Español / Fan Site Oficial para España y Latinoamérica »
  • [DISPOSITIVOS NO XIAOMI] »
  • [THL] »
  • ROMs »
  • Miui 4.2.21 para Thl W8 Beyond /W8s /W8+ (24/02/2014)
(no puedo poner enlaces todavía ;-))
 
Antes se ponía en build.pro ro.battery_light=false y se quitaba pero en jelly bean no se si funciona
La luz de carga

Enviado desde mi Thl W8s mediante Tapatalk
Sobre el led de notificacion de carga, instala el gravitybox a través de wsm tools y en la seccion de Ajustes de Energía, la última opción es Desactivar LED de carga
 
umm grabity box no se da de hostias con wsm tools ?
 
Creo que desde algunas versiones es compatible y funcionan muchas cosas. El led de carga lo he probado y funciona correctamente

Enviado desde mi ThL W8 Beyond mediante Tapatalk
 
@elsorro que grande eres currándotelo con nuestras MIUI. Y tanto que le cogerás cariño. Yo ya ni me acuerdo de ver el Android de serie en mi W8s,ja,ja,ja.
Bueno, yo quería lanzar una pregunta que tenía que haber hecho hace tiempo y nunca me acordaba de hacerlo. Yo ya llevo muchas versiones de MIUI instaladas en mi THL, practicamente todas, y he visto que en TODAS no puedo descargar aplicaciones del Google Play con mi tarifa de datos. Siempre me sale la frasecita de "Esperando señal wifi". Ya sé que antes de que empiece a descargar te pregunta que si quieres conectar o desconectar el wifi porque si no tu compañía te cobrará cargos,bla,bla,bla....vosotros ya me entendeis. Pues a pesar de hacer eso correctamente y mirando en opciones, no me deja descargar por 3g aplicaciones.

También otra cosa... ¿Os llegan las notificaciones del Gmail? Porqué de mis otros correos si que me llegan. Bueno, después del tostón espero no haberme hecho pesado. UN SALUDO.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba