wassapp me ha cobrado $1

ivancho

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
503
Móvil
NEWMAN N1 y CUBOT A8809
Hola compis una preguntilla tengo,hoy he conectado el wassapp lo suelo desconetar por las noche y hoy por la mañana al conectarlo me salio el mensajito que más o menos me tenía que salir en 5 meses, si, lo de pagar un dolar o euro para actualizar el wassapp por un año, es muy pronto y es lo que me sorprende, a alguien le ha pasado ya y si se lo han cobrado, se lo descuentan de donde? es por estar seguro de la transacción ya que un dolar o euro no nos hace más pobres, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Hola compis una preguntilla tengo,hoy he conectado el wassapp lo suelo desconetar por las noche y hoy por la mañana al conectarlo me salio el mensajito que más o menos me tenía que salir en 5 meses, si, lo de pagar un dolar o euro para actualizar el wassapp por un año, es muy pronto y es lo que me sorprende, a alguien le ha pasado ya y si se lo han cobrado, se lo descuentan de donde? es por estar seguro de la transacción ya que un dolar o euro no nos hace más pobres, un saludo suerte y éxitos:up:

Ponte en contacto con ellos y explicales lo que ha pasado. A mi no me ha pasado aun aunque me parece que a todos nos llegara la hora.
 
Cada vez que se me ha cumplido el supuesto plazo para paga la cuota me ha vuelto a aparecer un nuevo mensaje diciendome que mi periodo de prueba gratuita se ha ampliado por otros X meses.

Aun no conozco a nadie que le hayan cobrado (excepto a los que tienen un iphone:wink:) o que, cumplido el plazo de prueba no se lo hayan ampliado de nuevo.

Me suena a que... o no has leido bien el aviso (y en realidad dice que tendras que pagar si quieres seguir usandolo)... o has instalado/actualizado con alguna app pirata de las que intentan cobrarte.
 
os comento mi experiencia a mi se me caducaba el 14 de enero se me amplio 1 mes mas con un mensaje del wasp. y luego llego el 14 de febrero y pensé ala puta mierda y lol lo tengo otra vez por otro año me llego un mensaje y se me amplio ¿? Juraría que fue gratis
 
Cada vez que se me ha cumplido el supuesto plazo para paga la cuota me ha vuelto a aparecer un nuevo mensaje diciendome que mi periodo de prueba gratuita se ha ampliado por otros X meses.

Aun no conozco a nadie que le hayan cobrado (excepto a los que tienen un iphone:wink:) o que, cumplido el plazo de prueba no se lo hayan ampliado de nuevo.

Me suena a que... o no has leido bien el aviso (y en realidad dice que tendras que pagar si quieres seguir usandolo)... o has instalado/actualizado con alguna app pirata de las que intentan cobrarte.
gracias @MulderX si era pirata tener cuidado compis, la desinstale y luego la volvía a instalar el wassap original, pues como anécdota tener cuidado los mensajes que les llegan leer bien y preguntar antes de aplicar jejej se parece a un anuncio para eso está este grandioso foro, gracias,suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
@ivancho a mi nunca me han cobrado, cuando está llegando a la fecha me amplían otros cuantos meses. No es que por un euro nos vayamos a quedar pobres, pero seguro que es lo que están comentando, y aun encima no le das el euro al creador sino a un pirata.

Saludiños
 
Última edición por un moderador:
Segun el contrato ay que pagarlo, no te lo descuentan de tu linea o algo asi. El mensaje que te debio salir es el de que te quedan 5 meses de servicio despues pagaras X cantidad por un año. Sale siempre que instalas el whatsapp de 0 sin backup y como tu dices lo desconecto? Terminas la secion? Yo solo apago los datos y adios whatsapp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba