Web recomendada

Mensajes
669
Puntos
1.876
¡Buenas tardes!

Estoy detrás del Bluboo Xtouch, Umi Emax Mini o Ulefone Be Touch 3, pero no consigo decidirme u encontrar opiniones sobre una tienda china fiable.

Unos recomiendan Geekbuying, Antelife, Gearbest....

He comprado otras veces en Aliexpress y sin ningún problema, pero claro, la duda te la genera el saber la legalidad de estos. Dentro de Aliexpress he encontrado el UMI y el Bluboo en el vendedor "Valuedeal" que es el que más ventas tiene.

Y el Ulefone en "Home Deal".

¿Alguno sabría decirme si ha comprado a estos vendedores a través de Aliexpress?

Un saludo y gracias.
 
¡Hola haulage!

Antes de nada, gracias por la respuesta. Igogo la conozco de oídas, pero claro, todas son chinas y buscando por internet de todas rajan un poco. Entonces no puede uno evitar preguntarse cuál es la que tiene más credibilidad.

Intuyo que Igogo no tiene almacén en Europa y todo te lo envían desde China. ¿Responden a las consultas? O ¿hacen como muchas otras que pasan de todo?

Saludos
 
¡Hola haulage!

Al final siguiendo tu recomendación y por los descuentos que me han ofrecido, al final he comprado en igogo. A ver como resulta.

Saludos y gracias.
 
Hola @Miguel Angel Agusta , si no pones una @ delante de mi nick, no me llega la mencion y lo vi de casualidad. Por ello es por lo que has de poner siempre una @ delante del nick, de la persona con quien quieras hablar.
Puedes pasar por el subforo de las compras y alli puedes hablar con el comercial de Igogo, y seguro resuelve tus dudas.
 
¡Hola @haulage!

Gracias por el apunte. Desconocía este proceder aún a pesar de entrar en dicho foro. Me pasaré por el subforo de compras para intentar contactar con dicho comercial. ¿Por casualidad sabes o esta permitido indicar su nick?

Un saludo y cuando llegue el envío, manifestaré mis impresiones tanto si todo es correcto, como si no.
 
Claro que puedes. Cuando entres al hilo de igogo, le citas poniendo la arroba @ delante para que le llegue tu menmención.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba