WEB SOSPECHOSA -GRANDADO.COM

AlexisCatris

Platino
Mensajes
254
Puntos
1.881
Móvil
redmi note 8 pro
Buenas..
Estoy mirando de comprar el atornillador de precisión de Xiaomi -1 F Pro- y me he metido en la web Grandado.com . Inmediatamente me voy a Trustpilot y patapam! No me la juego ni de coña.

Código:
https://es.grandado.com/products/mini-destornillador-electrico-wowstick-1fs-1-p-electrica-par-0-3-n-m-18-piezas-bits-para-smart-home-kits?_pos=4&_sid=83d3e43ac&_ss=r
 
Última edición por un moderador:
gracias @AlexisCatris. una mas para el hilo de @GAYAFON?

Al menos dice aceptar Paypal, aunque con direccion en Hong Kong, no te cubriran las garantias Europeas, no?
Correcto. De hecho muchisimos usuarios dicen haberlo puesto en conocimiento de Paypal. Grandado ha denunciado a Trustpilot todo comentario subido de tono o acusador y,curiosamente, comunica en Neerlandés lo siguiente :

"Debido a que no enviamos invitaciones activamente, nuestro puntaje de Trustpilot es muy bajo. Por supuesto, estamos trabajando duro en esto. ¿Tienes alguna pregunta o comentario? Por favor contacte a nuestro servicio al cliente. ¡Nuestros empleados están disponibles 5 días a la semana! El formulario de contacto se puede encontrar en Klantenservice Contact Grandado ¿Prefiere llamarnos? Por supuesto, eso también es posible. Puede comunicarse con nosotros en días laborables entre las 09: 30–13: 00 y 13: 30-17: 30. Para los Países Bajos: 085-3001015 (sin costo) Para Bélgica: 02-8801086 (sin costo) Nota: Debido a las vacaciones, puede estar muy ocupado en el servicio al cliente. Hacemos todo lo posible para garantizar que todo funcione sin problemas."
 
He aquí info relativa a la situación empresa -usuario en Trustpilot

Screenshot_2020-05-24-09-36-55-807_com.android.chrome.jpg Screenshot_2020-05-24-09-36-34-927_com.android.chrome.jpg
 
Buenas..
Estoy mirando de comprar el atornillador de precisión de Xiaomi -1 F Pro- y me he metido en la web Grandado.com . Inmediatamente me voy a Trustpilot y patapam! No me la juego ni de coña.

Mini destornillador eléctrico Wowstick 1fs 1 P eléctrica par 0,3 N. m 18 piezas Bits para smart home kits
Tengo instalado Bitdefender y me bloquea la ´pagina como sospechosa. Quizás solo le falte una certificación a la web pero yo tampoco me la juego. De todas formas debido a los numerosos keylogers que hay usa el teclado virtual del windows 10 o instala uno desde la tienda microsoft.
 
Hola amigo espero que hayas podido resolver tu problema suerte
Que de qué?
Es que me ha saltado la alerta de spammer, pero no veo nada....¿Sera la web que llevas en la firma o quizás esté mensaje era pa despistar y pronto llegará lo bueno? :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba