RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

Después de una semana con el reloj estoy bastante satisfecho con el funcionamiento,duración bateria,GPS y actividades pero...lo del contador de pasos me parece una pasaba.llevo la mi band2 en una muñeca y el weloop en la otra y la diferencia de pasos es abismal.de 8200 de la mi bandeja a 21800 del weloop!sabéis si se puede ajustar ya q me parece demasiada diferencia y por supuesto q no he hecho 21000 pasos gracias de antemano
 
Hola
Queria preguntar, como pongo en la pantalla principal los grados en celsius y el clima me sale en símbolos chinos, como cambio eso?
Gracias
 
Lo mismo me pasó a mí,llevaba la mi band2 y el weloop cuenta el doble de pasos.
Después de una semana con el reloj estoy bastante satisfecho con el funcionamiento,duración bateria,GPS y actividades pero...lo del contador de pasos me parece una pasaba.llevo la mi band2 en una muñeca y el weloop en la otra y la diferencia de pasos es abismal.de 8200 de la mi bandeja a 21800 del weloop!sabéis si se puede ajustar ya q me parece demasiada diferencia y por supuesto q no he hecho 21000 pasos gracias de antemano
 
Hola
Queria preguntar, como pongo en la pantalla principal los grados en celsius y el clima me sale en símbolos chinos, como cambio eso?
Gracias
A mi me pasa igual y no hay manera de cambiarlo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Un saludo.
 
Buenas noches... Hace unos días mi weloop hey 3s se puso en grados Fahrenheit y el icono del clima en chino y no hay manera de volverlo a poner como estaba antes. Alguien me podría ayudar?
Gracias y un saludo a todos.

1563232676280341535734452798803.jpg
 
Buenas noches... Hace unos días mi weloop hey 3s se puso en grados Fahrenheit y el icono del clima en chino y no hay manera de volverlo a poner como estaba antes. Alguien me podría ayudar?
Gracias y un saludo a todos.

1563232676280341535734452798803.jpg
Es un fallo del servidor de weloop, pasa de vez en cuando. Ya está bien, si te sigue saliendo mal prueba a desactivar y activar el clima y si no reinicia el reloj.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba