REVIEW Weloop Hey 3S

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
avecilla review.png


WeLoop Hey 3S
Sin-título-3.png
Marca: Weloop
Modelo: Hey 3S
Compatibilidad: Android4.4, iOS8 y superiores con BT4.0
Calificación de resistencia al agua: 5ATM (IP68)
Sensores:
Medidor de frecuencia cardíaca
GPS/AGPS + GLONASS
Acelerómetro, Giroscopio, Brújula electronica
Versión de Bluetooth: V4.2 BLE
Tipo de pantalla: 1.28 pulgadas, memoria LCD
Resolución: 176 * 176 píxeles
Protección de la pantalla: Corning gorilla glass 3
Método de funcionamiento: pantalla táctil + botones
Idioma APP: Multilenguaje
Idioma Smart Watch: inglés y chino
Otras funciones:
Alarma, cronometro, podómetro, notificaciones, medidor de sueño, actividades deportivas ( ciclismo, carrera, natación ), esferas intercambiables.

Tipo de batería: polímero de litio
Capacidad de la batería: 270mAh
Tiempo de espera: > 30Días
Modo de funcionamiento GPS +: alrededor de 20 horas
2-3 horas de uso deportivo diario: 7 días
Material de marcado: Memoria LCD
Ancho de la correa: 20 mm
Peso del producto: 38g
Contenido
1 x reloj Weloop hey 3S
1 x cable USB
1 x base de carga
1 x manual del usuario (chino)

Introducción

En esta ocasión nos ha llegado este "SmartWatch ", que yo lo situaría mas bien entre una Smartband y en un smartwatch. Lleva una pantalla que nos permite ver todo aquello que una smartband no nos ofrece, pero con una autonomía de uso semejante, aproximadamente de 30 días.

Es el modelo Weloop Hey 3S, del que se ha organizado una compra conjunta en el foro: APORTE - 85 € - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S y tiene una clara vocación para su uso en actividades deportivas.

Normalmente se asocia a este dispositivo con Xiaomi y realmente no tiene relación. Weloop es una marca joven que aprovecho la plataforma de Xiaomi para iniciar un Proyecto de crowdfunding para la realización de este dispositivo y de aquí puede venir la confusión.

Esta unidad nos la envía la tienda Spemall para realizar la review. Como he dicho antes, este reloj tiene una clara vocación para su uso en actividades deportivas: Carrera, ciclismo, natación.

Gracias a que tiene GPS integrado podremos grabar nuestras rutas y como tiene resistencia IP68 ( aguanta hasta 5 ATM ), podremos usarlo en actividades de natación.

Tiene un medidor de frecuencia cardiaca, que puede funcionar de forma dinámica y no puntual.

También dispondremos de las funcionalidades de notificación, si lo tenemos conectado a nuestro móvil: Aviso de llamadas, mensajes, etc, que además visualizaremos en su pantalla.

Trataremos de ver en la review cuales son todas sus posibilidades y al mismo tiempo sus limitaciones.


Unboxing y contenido

El reloj viene en una caja muy simple de carton marrón con el logo de "Wellop" en el frontal y una pegatina en la parte posterior con todo escrito en chino. Al abrirla nos encontramos dentro la caja del reloj, fijada con plástico transparente para que no se mueva.
Esta caja si es mas elegante, de color negro rectangular y con una imagen del reloj en la portada y en su parte posterior los datos, pero como ya he mencionado antes, también esta todo en chino.
Lo primero que encontramos al abrirla es un sobre de color verde, muy llamativo con "We Loop" recortado en el papel. Dentro viene una guía rápida, solo en chino, pero con gráficos que mas o menos se entienden fácil (digo yo, jajaja).
Justo debajo de este sobre y muy bien colocados tenemos: la base de carga, el reloj con la pantalla protegida con una pegatina opaca y una caja con el resto de accesorios: La correa de color negro/gris y el cable usb-microusb para la base de carga.
En mi caso no viene protector de pantalla.


5.jpg


Contenido
  • 1 - Sobre con instrucciones, pero en Chino solamente.
  • 2 - Base de carga
  • 3 - Reloj "Hey 3s"
  • 4 - Correa de silicona "Negra-Gris"
  • 5 - Cable Usb-MicroUsb" para base de carga.
Fotos:
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Vídeo del unboxing
Medidas realizadas

He realizado las medidas del reloj, tanto en peso como en dimensiones físicas.

Lo primero el peso, es tremendamente ligero, solo 38 gramos ( correa incluida ), que coincide con el fabricante.
En dimensiones, no es demasiado grande, al menos para mi, que me gusta esteras de reloj grandes.
Tiene 35,6 mm de ancho x 41,4 mm de altura.
El grosor medido es relativo, ya que no es igual por todos lados. Tiene una parte mas fina y la central mas gruesa (justo donde esta el sensor de ritmo cardiaco), digamos que he tomado una intermedia y me da unos 10,4 mm.

La correa podríamos dividirla en dos partes: La cogida y la banda. La cogida es de 20 mm, como os muestro en la foto, pero la banda es de 22 mm.

Si compráis una correa nueva os tenéis que asegurar que la cogida sea de 20 mm, de lo contrario tendréis que adaptarla para que entre.

6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg

Diseño


El modelo que yo he recibido es de color negro con la correa negra/gris, aunque me consta que también existen de colores negro/rojo y negro/verde.

El reloj es rectangular, con la parte frontal brillante y todos los bordes redondeados, suave al tacto. El resto es negro, pero de color mate.
Los lados del reloj no son rectos, si no que se inclinan suavemente hacia adentro. La parte posterior es curvada, para adaptarse mejor a la muñeca.

El sensor de ritmo cardiaco esta situado justo en el centro de la parte posterior y sobresale un poco, pero no llega a molestar, al menos para mi.

La pantalla es cuadrada de 1,28", situada algo mas hacia la parte de arriba.

Serigrafiado, pero de forma muy tenue, tenemos en la parte frontal inferior el nombre de la marca y en la parte superior "GPS"

A ambos lados del reloj, tenemos un botón, justo en la parte inferior.
Ambos sirven para desbloquear la pantalla. El izquierdo además tiene la función de mostrarte la carga de la batería y sirve como tecla de retroceso en algunas pantallas.

El de la derecha, nos permite acceder a los menús y como tecla aceptar en algunos casos.
No todas las funciones se realizan con los botones. La pantalla es táctil y nos permite interactuar también con el reloj.

El tamaño del reloj no es demasiado grande, se siente muy ligero y se ajusta bien a la muñeca.

La correa es de silicona, es suave y se amolda bien a la muñeca, pero no es tan suave como yo la esperaba. La de la mi band2 en mas suave al tacto y mas maleable.

Otro aspecto que no me ha gustado de la correa es el pasador que tiene para sujetar la parte sobrante, no se como llamarlo exactamente. Cuesta mucho trabajo poder pasarlo, por unos enganches que tiene para que no se suelte, pero debería de ser algo mas cómodo. Es algo a mejorar.



Fotos


4.jpg

5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg

detalle de los controles y sensores

1.jpg 2.jpg

Detalle de la base de carga sola y con el reloj colocado.

1.jpg 2.jpg

Como queda en la muñeca y comparado con otro reloj de esfera grande.

3.jpg 4.jpg
 
Última edición:
Hardware

A nivel de hardware nos encontramos con varias cosas:

Pantalla: La pantalla es de 176 x 176 pixeles de resolución de color. Es un pantalla que se denomina "memory LCD", que como indica su nombre, cada pixel cuenta con memoria y permite un consumo muy bajo de energía.
La pantalla es táctil, siendo la sensibilidad bastante buena.
Tiene muy buena visión con poca luz y con luz exterior se ve muy bien, todo lo contrario a un Lcd normal. Los ángulos de visión son buenos.
Tiene luz posterior por si estamos en sitios con muy poca luz o a oscuras.
Quizás note en falta algo de control sobre cuestiones como control de contraste, intensidad de la luz posterior y tiempo de duración. Pero esto no significa que la experiencia con la pantalla sea mala.
La pantalla, para dotarla de mayor protección, esta recubierta de Corning Glass 3.

Batería:
disponemos de una batería de litio de 270 mAh, que nos asegura según el fabricante 30 días de uso normal del dispositivo.
Yo lo he cargado al completo, aunque lo normal es que para alcanzar el máximo de duración necesitemos unas tres cargas, y mi consumo es de un 2-3% diario, llevando notificaciones ( llamadas, correos, Whatsapps, Telegram ) y cuando he realizado alguna actividad con GPS (aprox.45 minutos), el consumo ha sido de un 8%.
En este aspecto hay que darle tiempo y ya os ire contando.

Sensor de ritmo cardiaco: Lleva un sensor de ritmo cardiaco dinámico, que va monitorizando nuestra actividad de forma continua.

Bluetooth: La conexión con nuestro terminal se realiza por medio de la conexión Bluetooth, que es versión 4.2 de bajo consumo (BLE). En mi uso es bantante estable y no he tenido cortes de conexión.
Dentro de casa, que con algunos dispositivo de audio, mas de 6-7 metros no me podia apartar ( tema de paredes ), con el Hey 3s he llegado casi a los 12 metros. Imagino que en exterior sera mucho mayor el alcance.

GPS: Para poder monitorizar las actividades que realicemos, lleva un receptor GPS /AGPS + Glonass, que nos permitirá una buena conexión en cualquier circunstancia sobre el papel. En la practica también se cumple, en mi caso, en apenas 10-15 segundos, sincronizaba con los satélites y me monitorizaba la marcha.
No he tenido perdidas de conexión, pero imagino que algunos sitios, como pasa con los móviles, serán normales.

Sensor de movimientos: Dispone de un sensor de 9 ejes, que nos permite: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio y brújula electronica. Todo esto nos permitirá sin duda, que toda nuestra actividad sea recogida con gran precisión.

Protección IP68: para proteger todo el conjunto, soporta normativa IP68, que según el fabricante, aguanta inmersiones de hasta 50 mts de profundidad.
Este es uno de sus atractivos, ya que nos permitirá usarla en piscina con total normalidad.

Vibrador: El reloj no emite sonidos, si no que todas las alertas nos la ofrecerá en pantalla y por medio de vibración. la vibración es fuerte y te enteraras sin problema. Pero no tiene ajuste de intensidad de momento.


Funcionamiento

Nuestro Hey 3s puede funcionar de forma independiente sin el teléfono, aunque lo necesitaremos en su primer arranque para poder iniciarlo, pero claro eso seria un desperdicio.

Para aprovecharlo al 100% y explotar todas sus funcionalidades, es necesario usarlo en combinación con nuestro móvil.

Lo primero es bajarnos la aplicación que encontraremos en la store y que se encuentra en varios idiomas, entre ellos el español:
WeLoop - Aplicaciones de Android en Google Play
1.jpg

Instalaremos la aplicación en nuestro móvil y la primera vez que la iniciemos, tendremos que crearnos una cuenta. La cuenta nos servirá, al igual que con "Mi Fit", para guardar nuestros datos y que no se pierdan.

2.jpg 3.jpg
Después de registrarnos, meteremos nuestros datos de perfil: Sexo, edad, peso, altura, etc..., que configuraran nuestra pulsera para realizar mejor los cálculos.
4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg

Nos preguntara que dispositivo de Wellop tenemos, pero para esto es necesario encender el BT del teléfono y darle los permisos

12.jpg 13.jpg 14.jpg

Una vez que lo encuentre, tan solo nos quedara seleccionarlo y quedara vinculado.

Cuando yo lo hice, me actualizo el firmware del reloj y me cambio el idioma del teléfono al ingles. Mucho mejor para poder entender todos los menús, pero a cambio perdimos el acceso al clima ( no sale en el reloj ), poder instalar diales custom y controlar el reproductor de música del móvil.

parece que para primeros de diciembre, el equipo de desarrollo de Wellop lanzara una nueva actualización.

Con todo esto, ya tendremos preparado el reloj y el teléfono.

Reloj

Una vez todo esta preparado, podremos llevar el reloj de forma independiente al teléfono, según sea la actividad que queramos realizar.

Si vas a realizar algún ejercicio, no es necesario llevarlo encima, ya que de forma autónoma el reloj registrara todo los datos y podras después sincronizarlo con el teléfono.
Si lo llevamos junto al teléfono, sin duda le sacaremos todo el partido: Notificaciones (de llamada, mensajes, correos, WhatsApp), alarmas, alertas, recordatorios y poder ver todas las actividades con mayor detalle y datos.

Las notificaciones no llegaran al rejoj en forma de mensajes en pantalla y nos alertara también mediante vibración.

La vibración es posible desactivarla en el mismo reloj, si no queremos que lo haga.

También es posible desactivar las notificaciones según horario, pero esto es necesario realizarlo en la aplicación.

Te dejo un vídeo con las funciones y menús del reloj, si me dejo algo coméntalo y lo corrijo ( seguro que quedara alguna cosita )

Video de funcionamiento y menús


Aplicación

Sin duda la aplicación del móvil es muy importante para sacar el mayor rendimiento y provecho al reloj.

Nos permite interactuar, programarlo, actualizarlo y sacar el mayor rendimiento de todos los datos que nos aporta en nuestra actividad con el: Carreras, marcha, sueño, etc, sin la aplicación el reloj quedaría cojo y en esto suelen fallar muchos smartband del mercado.

La aplicación , en cuanto a conectividad, al menos en mi caso, funciona bien. Sincroniza bien con el reloj, me llegan las alertas que tengo activadas y el despertador funciona sin problemas.

Hay opciones que han desaparecido con la ultima actualización, como es poder instalar diales nuevos que no estén en la propia aplicación y enviar datos del clima al reloj.

La aplicación es muy buena, aunque yo no soy un experto, en la cantidad de datos que nos ofrece de las actividades que realizamos y que podemos revisar con detalle en la propia aplicación: Ruta con google maps, pulso cardiaco continuo, medias de los datos obtenidos totales y parciales, además de detalles puntuales de cada momento.

Pero en un primer vistazo creo que aun le falta algunos detalles que implementar

He realizado un vídeo mostrando el uso de la aplicación, seguro que algo queda. El vídeo es largo, si os cansáis, pues a otra cosa, jajaja.

Vídeo de funcionamiento de la aplicación


Pruebas

Medición de sueño:


El reloj, al igual que otros dispositivos es capaz de realizar un estudio/medición de nuestro sueño. Me imagino que en combinación de cruzar todos los sensores realiza su interpretación.
Os pondré unos pantallazos de lo datos que da y los comparare con los que ofrece la mi band 2.
En una cosa están de acuerdo las dos, es que duermo muy mal, jajaja
La hora de comienzo y finalización no difieren demasiado, y en los tiempos aproximados de sueño están cerca. La única discrepancia es que uno marca algo de tiempo despierto.
Pero bueno, estos son estimaciones y no hay que tomarse los números al pie de la letra, pero si sirve para tener una idea de la calidad de tu sueño, conclusión: Duermo poco y muy mal.
Centrándome en el apartado de gráficos y estadísticas, aquí debería de mejorar un poco mas aplicación. Puedes ver cada día, de forma simple, tal como lo muestro. No puedes ver estadísticas desde esa misma pantalla, tienes que salir, ir a estadísticas y seleccionar sueño en la parte superior.
Sin estar mal, podrían mejorarla un poco, hay usuarios que le prestan a este dato mucho interés.

weloop Hey 3s
1.jpg
Mi band 2

2.jpg
Podómetro

Otra función que realiza sin tener que hacer nada, es contabilizar nuestros pasos. En función de altura y peso + los sensores, calcula nuestro paso.
Nos lo va mostrando en la pantalla principal y nos avisa si estamos cumpliendo nuestro objetivo diario.
aquí también os dejare una comparativa entre la Hey 3s y la mi band 2.

En este apartado no coinciden, suelen variar bastante. llevo el wellop en la muñeca derecha y la miband 2 en la izquierda.

Creo que es mas exacto el weloop, pero tengo que probarlo un poco mas.

Weloop Hey 3s
3.jpg 4.jpg
Mi band 2
1.jpg 2.jpg

 
Última edición:
Actividades

Aparte de las operaciones normales que puede hacer el reloj, su principal atractivo es el uso con actividades deportivas.
Cuando le indicamos al reloj que vamos a empezar a realizar alguna actividad, los datos e información que recoge durante el tiempo que estemos en ello, es mucho mas completo. Es en estos temas cuando mas partido le sacaremos a la aplicación para poder ver todos los datos.


El reloj tiene definido tres tipos de actividades:
Correr: puede ser en exterior o interior (cinta). En exterior activa el Gps y en interior no lo hace.
Bicicleta: semejante a correr.
Natación: Aquí solo tendremos que indicar el largo de la piscina. No activa GPS.


Paseo/Marcha/Carrera

Las primeras actividades que he realizado son las de marcha. Han sido 3 en total.

Las actividades quedan registradas en la parte de entrenos de la aplicación y nos aparecen de forma independiente para poder verlas en profundidad una a una.

En ella y como os mostraba en el vídeo y en estas capturas, os deja información muy detallada de registros por tiempo, pulso, cadencia de pasos, localización y todas las medias de tiempo, datos.

En el reloj, durante la actividad, podemos ver algunas cosas interesantes, pero mucho mas limitado que la apk. Lo que si hace durante la carrera es avisarnos de cada paso por kilometro y nos muestra el ritmo y tiempo.

Los otros datos que podéis ver os lo dejo en unas capturas:

Nos ofrece tiempo total transcurrido, pulsaciones, distancia recorrida, media por kilometro, pulso medio y calorías quemadas.
Para ir pasando a las distintas pantalla, tan solo tenemos que ir pulsando el botón derecho.


Al finalizar la actividad nos muestra un pequeño resumen.

El Gps funciona muy bien y marca correctamente todo el recorrido.


Capturas del reloj:
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

Capturas de la aplicación:
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg


Bicicleta

Pues hoy tocaba realizar la prueba con la bicicleta.
Ha sido mas bien un paseo en bici por la ciudad, por el carril bici, que esto daría para una buena redacción, ya que es increíble el poco respeto que se tiene a la hora de poder usarlo.

Os dejo unas capturas para que veáis todos los datos mejor.

En la captura 1, como observareis, el paseo en bici a sido de 1 hora y 19 minutos, sumando un total de 16,6 km. Pero esto no lo suma al objetivo del día.

Entiendo que no son pasos, pero es ejercicio y deberían de computar de alguna manera para alcanzar el objetivo.

Al iniciar la actividad en el reloj, tardo aproximadamente unos 15 segundos en fijar posición con el satélite y poder comenzar.

En la aplicación, ya sale un nuevo registro de distinto color, con el nombre de "Registro de ciclismo".

Los datos son muy parecidos a los de correr, con alguna diferencia , como en la grafica que omite la de pasos como es lógico.

Nos indica: Distancia recorrida, tiempo medio por kilometro y total, tiempo mas rápido, media de pulsaciones, velocidad media, puntual, máxima y minima.

La ruta en plano es muy exacta

Capturas:
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg
Natación


Por fin he podido hacer una prueba en piscina. Ha sido un poco complicado, porque no estoy apuntado en ningún sitio, pero al final me fui a la municipal y para poder apuntarse, aparte de pagar matricula+ mensualidad ( no hay baño individual ), hay que hacer una prueba de nivel.


Pues la prueba de nivel es la que en principio he aprovechado para probar el Hey 3s. Ha sido muy corta, pero nos da información sobre su funcionamiento.
Han sido dos largos en piscina de 25 mts, el primero libre y el segundo espalda.

En la captura 1, ya podéis ver un nuevo registro en azul, con el nombre "nadar", que en este caso si computa algo al objetivo diario.
En la captura2, en la pagina de actividades realizadas, ya aparece la nueva de natación. Si pulsamos sobre ella, nos mostrara el registro de todos los eventos de natación.

En mi mini prueba, si le damos nos mostrara como en los otros entrenos, 3 paginas:

Detalles: Nos muestra la distancia recorrida, el tiempo total del ejercicio, el tiempo medio ( en este caso el que tardaríamos por cada 100 mts ), calorías quemadas, Largos recorridos (aparece como Brazadas), longitud de la piscina ( se lo marcas al iniciar el ejercicio en el propio reloj) y el estilo de nado ( en mi caso fue libre y espalda, y me lo marca como Medley ya que son diferentes. En caso de un único estilo te lo indicaría.)

Lap: Te indica el tiempo de cada largo de piscina, el numero de brazadas empleado y finalmente te ofrece el "Swolf" que te indica la calidad de la natación.
Cuanto mas bajo sea mas efectiva es y cuanto mas alto es peor. Por lo tanto es un indicativo de la calidad de la natación.
Sale de sumar el tiempo + el número de brazadas.
Os dejo un link que os habla de este tema:
Swolf: la eficiencia llega a natación

Gráfico: En graficos te muestra dos. El primero seria el de las brazadas realizadas por cada largo y la media.
El siguiente seria el de tiempos por cada 100 mts y la media.

Aunque no ha sido ni muchísimo menos una prueba larga, ya veremos si un poco mas adelante realizo una algo mayor, el resultado me parece bueno.
Aporta datos interesantes y marca bien el tema de los largos.
La sensibilidad de la pantalla, ya que lo he usado dentro del agua con las manos mojadas, ha sido perfecto, al menos en mi caso.
En modo natación, el GPS y lector de ritmo cardiaco no funcionan.

Capturas:
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg


Batería


1ª Carga completa
La primera carga completa la realice el día 23/11, sobre las 16:00 horas.

Día 03/12: Llevo de momento un total de 10 días, con un uso de 3 horas de GPS. Llevo también activada que la luz de fondo se active al girar la muñeca, que también consume mas batería.
Llevo activado alertas de: WhatsApp, Telegram, Correo electrónico (2 cuentas ), llamadas y sms.
Alarma diaria para despertarme.
También lleve activado un par de días la alerta de fuera de rango, que gasto los suyo vibrando, después lo desconecte.
La batería restante a las 22:00 horas es de un 31%

Día 08/12: Quince días. sumamos 1 hora quince minutos de GPS mas.
La batería restante es del 10%

Día 10/12: Hoy a tocado poner en carga el reloj. Tiempo total, 17 días de funcionamiento, con 4 horas 15 minutos de gps y luz activada siempre.

2ª Carga completa


Nota: El uso de la luz automática creo que gasta mucha batería. En mi segundo test lo desconectare y veremos resultados.


Conclusiones

Pros:

- Diseño
- Batería
- GPS integrado
- IP68, aguanta bien sumergirlo en agua
- Pantalla. Buena visibilidad
- Preparado para actividades de natación
- Sensor cardiaco dinámico

Contras:

- Aplicación móvil. Le faltan algunas opciones. Espero que vayan solventándolo con futuras actualizaciones.
- Watchface limitados y sin posibilidad de añadirlos de forma manual en soft internacional.

- No tiene brújula. Es un plus para actividades deportivas, deberían de implementarlo
- De momento no puede exportar datos a otras aplicaciones

Opinión Personal


He tenido varios smartwatch y todos terminaron en un cajón, el principal problema era la duración de la batería.


Con la mi Band 2 me reconcilie con estos dispositivos y ahora con el Weloop Hey 3S me he reafirmado.


Disponer de un dispositivo de estas características, que aporta tanta información de las actividades que realizas, te sirve de apoyo al móvil y te acompaña como reloj, sin recargarlo continuamente es todo un acierto.


El Wellop es cómodo de llevar al ser tan ligero, al principio cuesta un poco acostumbrarse a la correa, sobre todo a quitarla, ya que está un poco dura por el cierre de seguridad, pero poco a poco le coges el truquillo.


La información que nos ofrece de las actividades que realizamos me parece muy completa (sin ser yo un experto), quizás la función de sueño es algo escasa y le falte afinarla algo más.


Los datos registrado de movimiento, ruta con el GPS integrado y control continúo del ritmo cardiaco, nos permite poder usarlo sin llevar el móvil. Si alguien busca datos de altitud, es algo que no he visto en ningún sitio. Algo que echo en falta es disponer de brújula en el reloj, esto para actividades de ruta y senderismo seria un complemento muy útil.


La aplicación móvil, fundamental para el uso con el reloj, al menos en mi caso funciona bien y no tengo problemas de sincronismo o desconexión.


Digamos que esta apk esta en un momento de desarrollo y adaptación para el uso internacional y de momento se le han caído varias cosas: Cambio de face custom, ver el clima en el reloj y control de la música.

Actualización del 11/12/2017. Ya sale el clima

Parece que todo esto está en desarrollo e ira llegando en futuras actualizaciones. Esperemos que así sea, ya que un buen dispositivo sin un buen soft da como resultado un producto deficiente.


La configuración del reloj se realiza con la aplicación y es necesario crear una cuenta en la nube de weloop.


Es muy fácil de usar, le faltan algunas cosas aún, pero sobre todo poder exportar los datos de actividad a otras aplicaciones. Es algo que bastantes usuarios demandan.


El uso del reloj es fácil y muy intuitivo, ya que todos son iconos. Estos no son demasiado bonitos, quizás deberían de ofrecer la posibilidad de poder cambiarlos a gusto de los usuarios, al igual que los watchface que son muy limitados.


Se pueden ver las notificaciones en la pantalla del reloj, algunas de forma completa, como los whatsapp, pero no podemos responderlos. Se pueden ajustar de forma completa en la aplicación.



Personalmente estoy muy contento con el funcionamiento del Weloop en general. Cumple con la función de reloj que es algo que me gusta (llevar reloj), me indica cual es mi actividad diaria (ayuda a que te exijas más) y como notificador funciona excelente.


Me parece una muy buena compra y creo que el precio va bajando poco a poco, lo que unido a futuras actualizaciones ayudara a posicionarlo mejor que a su competencia.



Agradecimientos


Desde aquí quiero agradecer a “Spemall” por la cesión del Smartwatch para poder realizar esta review y confiar en “Móviles Dual Sim” nuevamente.

Dar las gracias a Breixo y a todos mis compañeros del Staff y en especial a @Xenocida por el curro inmenso que se ha dado con la conjunta de este reloj, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.

También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos terminales no tendrían sentido.


Si después de leer esta review estáis interesado en este smartwatch, os dejo el siguiente enlace a la conjunta del foro:
140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif
Weloop Hey 3S

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 
Última edición:
Esta semana ando muy liado de curro y además fuera de casa, pero sigo con hey 3s.
La verdad es que va de cine, la.conexión con el móvil sin problemas y las notificaciones me llegan bien.
La alarma que la tengo programada todas las mañanas, no falla.
Me he fijado y el cachondo cada vez que llego al objetivo diario, vibra y sale un muñeco en pantalla celebrándolo, jajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba