REVIEW Weloop Hey 3S

Yo lo he probado con el tamaño grande y el mas grande , y siguen saliendo bien. Yo llevo android, no se si el tuyo es igual o IOS. La resolución de mi pantalla es FHD+

Xiaomi Redmi 4X, especificaciones
Dimensiones físicas 139.2 x 70 x 8.7 mm mm 150 gr.
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1.280 x 720 píxeles, 294 ppp con android
 
Buenas, sabéis si existe alguna forma de poder contabilizar flexiones, sentadillas, dominadas... con la pulsera de actividad WELOOP HEY 3S?
O que al menos cuente la sesión o la catalogue como "Ejercicio" y no como "Movimiento ligero" como viene haciendo.
Muchas gracias!
 
Buenas, sabéis si existe alguna forma de poder contabilizar flexiones, sentadillas, dominadas... con la pulsera de actividad WELOOP HEY 3S?
O que al menos cuente la sesión o la catalogue como "Ejercicio" y no como "Movimiento ligero" como viene haciendo.
Muchas gracias!
Que yo sepa no. Solo las actividades que tiene.
 
es algo que pueda mirar yo en algun movil ?
lo dela resolucion de que hablais ... me refiero solo con meter la apk
 
Que yo sepa no. Solo las actividades que tiene.

Sí que es cierto que tras unos días de experiencia con el artilugio... Algunas sesiones de deporte (que no son ni correr, andar, ciclismo o natación) te las cataloga como "Ejercicio" (suelen ser en aquellas sesiones más moviditas en cuanto al movimiento en sí y a las BPM) Fueron para más detalle series de burpees, squats y situps... Pero claro, una sesión de hora de pullups o pushups con taquicardia acabas directamente ...

Pero me llamó la atención que la pulsera registrara la sesión como Ejercicio sin ser ninguna actividad con la que viene prediseñada... Si hubiese alguna forma de poder registrar manualmente la sesión como Ejercicio sea el entreno que sea?? Sería el reloj 10 jajaja
 
Buenas, sabéis si existe también alguna forma de poder vincular la aplicación de Notas de Xiaomi y el Weloop? Que al añadir un recordatorio en una nota te saliera también en la pulsera.
gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba