REVIEW Weloop Hey 3S

Primeras impresiones:
Muy ligero y cómodo. Ni se nota.
En el exterior, con luz, se ve muy bien. En interior no tanto.
Si como yo, necesitas gafas para leer, la letra se me queda pequeña para leer los avisos de wasap o quién te está llamando. Esperaba poder leerlo mejor, la verdad.
Probado en piscina donde te calcula largos y distancia. Sin problemas.
Probado en el mar. Sin problemas.
Un saludo.
 
Hola.
Cuando corres y ves los datos, los datos os aparecen montados encima de los gráficos?
Un saludo
 
Hola.
Cuando corres y ves los datos, los datos os aparecen montados encima de los gráficos?
Un saludo
Cuando corres activas la actividad en el reloj y puedes ver algunas cosas en el propio reloj. Cuando terminas la actividad, es cuando sincronizas el reloj con el teléfono y puedes repasar toda la actividad, incluido los graficos.
 
Avecilla: no me he debido de explicar bien.
Cuando abres la apk y ves el resultado de tu carrera, encima de los grãficos aparecen amontonados los datos no leyéndose bien. Por lo menos en mi móvil. Os pasa lo mismo?
[DOUBLEPOST=1513973928][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2017-12-22-21-00-32-417_com.yf.smart.weloopx.overseas.dist.png

[DOUBLEPOST=1513973975][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2017-12-22-21-00-50-548_com.yf.smart.weloopx.overseas.dist.png

[DOUBLEPOST=1513974007][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2017-12-22-21-00-19-637_com.yf.smart.weloopx.overseas.dist.png
 
Por qué puede ser esto? Resolución de pantalla? Debería de tocar algo?
 
Solucionado. Si en ajustes pongo el tamaño mediano, en vez del grande que tengo, se soluciona. Pero me interesaba que se leyera correctamente con la fuente grande.
Alguna idea?
 
Yo lo he probado con el tamaño grande y el mas grande , y siguen saliendo bien. Yo llevo android, no se si el tuyo es igual o IOS. La resolución de mi pantalla es FHD+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba