CONSULTA weloop

Hola @Chachaloles bienvenido al foro. Saludos.
Trata de borrar datos y cache de la App Weloop y datos del bluetooth . Después intenta vincular de nuevo a ver si se soluciona.
 
habria que explicar algo mas el problema y algún pantallazo del error. A mi personalmente no me a dado nunca ese error.
 
Vale, no es problema del reloj. Es problema de conexión de la aplicación con los servidores de weloop. Es algo que tiene que solucionar la marca. Si weloop cierra las comunicaciones se pierden muchas de las cualidades de este reloj. Es como si xiaomi cierra la comunicación de Mi fit, no veremos las actividades o estadisticas.
 
He desinstalado la apk y vuelta a instalar. Es un error recurrente por desgracia de vez en cuando con weloop, se caen los servidores y empiezan a dejar de funcionar cosas y de repente todo vuelve a la normalidad.
Es un buen reloj, pero con un soporte pesimo.
 
He desinstalado la apk y vuelta a instalar. Es un error recurrente por desgracia de vez en cuando con weloop, se caen los servidores y empiezan a dejar de funcionar cosas y de repente todo vuelve a la normalidad.
Es un buen reloj, pero con un soporte pesimo.

Algo chino que funciona bien y con soporte pésimo. Eso no se ha visto antes por aquí :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba