SOLUCIONADO WHATSAPP EN LAS DOS SIMS

Hola, a mí me pasa lo mismo mi teléfono instala por defecto en el teléfono, ¿cómo le cambio para que instale en la tarjeta SD? muchas gracias.[DOUBLEPOST=1405196841][/DOUBLEPOST]Hola otra vez he conseguido instalar en la tarjeta SD pero no me envia el mensaje de verificación cuando instalo del ogw me sale fallo en la verificación por SMS
Instala el numero "bueno" en el ogw y el otro en el whatsapp original.
Y procura tener en la sd las dos carpetas (whatsapp y ogw).
Ya diras...
 
Instala el numero "bueno" en el ogw y el otro en el whatsapp original.
Y procura tener en la sd las dos carpetas (whatsapp y ogw).
Ya diras...
Hola, gracias por contestar, ya lo hice, al final conseguí dejar el número bueno en el whtsaap y el del curro en el ogw. Lo hice de la siguiente manera, hice una copia de seguridad de el nº antiguo que queria seguir consevando, le cambié el nombre a la carpeta, no le puse og sino otro nombre, pongamos wathsaap 2. Desistalas del wathaaap, vuelves a instalar el wathaap con el 2º número que queremos tener en el ogw, y hacemos todos los pasos que explican en el post para instalar el ogw, luego cogemos borramos la carpeta de whataap, y cogemos que que habíamos copido primero de todo la whatsap 2 y le volvemos a cambiar el nombre y la volvemos a llamar whatsaap, instalamos el whatsaap con el número 1 o "bueno" y listo.
Si no se me entienden o quieren más aclaración me preguntan.
 
Estos son los pasos que realice en su día para utilizar los servicios de mensajería de whatsapp en dos números de manera simultanea,

-OGWhatsApp con el numero nuevo y WhatsApp con el de siempre, entraremos en /sdcard/(almacenamiento) con un explorador de archivos,
1. Renombrar la carpeta WhatsApp a oldWhatsApp para conservar vuestras cosas,
2. en ajustes, aplicaciones, entrar en whatsApp, forzar cierre y borrar datos,
3. abrir whatsapp, verificar el nuevo numero para que cree una nueva carpeta WhatsApp que hay que renombrar a OGWhatsApp,
4. otra vez en en ajustes, aplicaciones, entrar en WhatsApp forzar cierre y borrar datos,
5. instalar OGWhatsApp, abrir y verificar el nuevo numero,
6. Renombrar la carpeta oldWhatsApp a WhatsApp, abrir WhatsApp y verificar el numero que ya se usaba.

-OGWhatsapp en el numero de siempre y Whatsapp en el nuevo numero, Misma ruta, /sdcard/(almacenamiento),
1. Renombrar la carpeta WhatsApp a OGWhatsApp,
2. En ajustes, aplicaciones, entrar en whatsApp forzar cierre y borrar datos,
3. Instalar OGWhatsapp, abrirlo y verificar vuestro numero de siempre,
4. Abrir Whatsapp y verificar el nuevo numero.

ya tenéis dos whats activos al mismo tiempo.


nota: Queda avisar que whatsapp esta bloqueando cuentas por usar Mod alternativos a la app oficial de ellos, utilizarlo bajo vuestra responsabilidad.

otra manera, https://www.movilesdualsim.com/tema/...hatsapp-simultaneos-1-solo-dispositivo.81285/
 
Última edición:
Buenas, como bien sabemos ogwhatsapp deja de prestar sus servicios por motivos ajenos a ellos, y si os paso como a mi que cambiais de rom y lo perdeis, yo no he conseguido echarlo a andar otra vez, hay otra alternativa que va muy bien, se llama DISA y permite tener un segundo numero de whatsapp en un solo movil.
 
Buenas, como bien sabemos ogwhatsapp deja de prestar sus servicios por motivos ajenos a ellos, y si os paso como a mi que cambiais de rom y lo perdeis, yo no he conseguido echarlo a andar otra vez, hay otra alternativa que va muy bien, se llama DISA y permite tener un segundo numero de whatsapp en un solo movil.

Mira encima tuya... :smile:

sended from Spain with my "chinaker"
 
iba mirando al suelo y no a visto el tutorial, jajajaaa

tapatalkeando
 
tengo el mismo problema y soy mas novato que un aprendiz. Que es eso de OGW?, aguna app?. Y DISA?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba