Whatsapp y Deep Sleep....

Creo que por fin lo he conseguido,en toda la noche y parte de mañana,ha estado un 90% del tiempo en deep sleep!

Para los que no les funcione aún después de haber quitado todas las notificaciones,lo que tenéis que probar es apagar el móvil,quitar la batería,dejarla 5 minutillos fuera y cuando volváis a entrar os debería funcionar!
 
En el tema del ZP900 que abrí sobre la batería, puedes ver algunos detalles mas de por que no entra en modo Deep Sleep el teléfono.

- Cuando se utiliza el LED rojo el móvil no entra en Deep Sleep. Se puede usar otro color, yo uso el LED Azul para las notificaciones del Whatsapp.
- Cuando lo pinchas por USB al ordenador, en algunas ocasiones tampoco entra en Deep Sleep.
- Cuando le queda menos de un 15% de batería, tampoco entra en Deep Sleep. Hemos deducido que es debió de nuevo al LED Rojo que se activa como aviso de que se te agota, es mas siempre se queda a 1001Mhz.

Existen opciones para forzar el Deep Sleep sin necesidad de instalar aplicaciones, que finalmente lo que hacen es consumir memoria y recursos. Simplemente hay que añadir una linea en el Build.pro. Tenéis la información en el hilo de la batería del ZP900 o bien en la FAQ del ZP900.

Creo que esto es un mal de todos los MT6577, posiblemente heredado por el Kernel compartido. En el Newman N1 también ocurre lo mismo.

En el mismo hilo incluso también nos dimos cuenta de que el procesador no escala correctamente entre 250Mhz y 1001Mhz, siendo esas dos velocidades las mas usadas y obviando las intermedias. También estuvimos tratando el tema y dimos con una configuración mas optimizada del governor hybrid modificada por Darevix e incluida en la DRX 1.7 en adelante.

Un saludo y espero que os sirva la info.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba