CONSULTA Widget con accesos rápidos

zelarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
188
Buenod días.

Estoy buscando un app que me cree un widget que funciona sobre otra aplicación para poner en él accesos rápidos a herramientas que necesite.

¿Para qué? Básicamente, lo necesito porque en el coche llevo puesto el GPS, razón por la cual me gustaría tener un widget de accesos rápidos sobre la app de GPS para, por ejemplo, reproducir la siguiente canción.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Más que widgets deberías buscar alguna aplicación de reproducción de música que se pueda ejecutar en ventana flotante. Y eso tiene que soportarlo la aplicación porque cuando la desarrollas se lo tienes que implementar y después en android concederle permisos para que se ejecute sobre otras aplicaciones
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Miraré el móvil que tenía antes con un launcher. Saludos.
Si lo quieres llevar así todo bonito y a mano es lo mejor. Si tú problema eres pasar canciones mientras llevas el GPS y vas conduciendo con cualquier asistente virtual tipo Google o Alexa te debería servir. Al menos con poweramp funciona porque yo lo he hecho
 
Pues mira, Google estaría bien, pero es la ostia de complicado configurarlo. He conseguido activarlo, pero no se activa cuando digo Hey Google u Ok Google. Bien, mirando, resulta que tengo que activar también Voice Match y esto necesita Google Home. Ahora resulta que instalo esta última y para activar Voice Match tengo que añadir un dispositivo, que no me deja añadir ninguno. Jodo, a ver si me ayudáis, porque la virgen, qué complicado el puto google.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba