SOLUCIONADO WiFi 5GHz, no detecta redes...

ismaelin69

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
239
Buenas...
Se supone que nuestro juguetito soporta la banda de WiFi de 5GHz... Pues nada, a mi no me detecta mi propia red (tengo un Mi Router mini Wifi de Xiaomi). Y con mi S4mini la veo y me conecto perfectamente.
Ni la veo en la lista de redes, ni con la APP "Wifi Analyzer". Con esta APP debería aparecer una cuadradito donde poder cambiar de una banda a otra y no aparece el cuadradito.
¿Alguien más lo ha probado? No se si será algún fallo mio o habrá que activar/configurar algo...
GRACIAS!
 
A mi también me funciona, con un thomson de Ono

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas...
Se supone que nuestro juguetito soporta la banda de WiFi de 5GHz... Pues nada, a mi no me detecta mi propia red (tengo un Mi Router mini Wifi de Xiaomi). Y con mi S4mini la veo y me conecto perfectamente.
Ni la veo en la lista de redes, ni con la APP "Wifi Analyzer". Con esta APP debería aparecer una cuadradito donde poder cambiar de una banda a otra y no aparece el cuadradito.
¿Alguien más lo ha probado? No se si será algún fallo mio o habrá que activar/configurar algo...
GRACIAS!
Yo tengo el mismo router, tienes que ir al apartado de la red 5G y cambiar el canal por el 36 u otros de los bajos, ya veras como si te lo detecta.
Saludos

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Otro que tiene el mismo peazo router jejeje. En un principio tampoco me lo reconocía pero, como bien dice @Tiode, cambié el canal y desactivé/activé la red 5G en el router y ya funcionó.

Otra cosa es la velocidad que se alcanza. En mi caso, con los 300 mb de Movistar, sólo llega a 60-70 mb, aunque sé que como mucho me alcanzaría los 100 mb por tener puertos fast ethernet.... (lo tengo configurado como repetidor mediante puerto Wan)

Saludos!!!
 
Otro que tiene el mismo peazo router jejeje. En un principio tampoco me lo reconocía pero, como bien dice @Tiode, cambié el canal y desactivé/activé la red 5G en el router y ya funcionó.

Otra cosa es la velocidad que se alcanza. En mi caso, con los 300 mb de Movistar, sólo llega a 60-70 mb, aunque sé que como mucho me alcanzaría los 100 mb por tener puertos fast ethernet.... (lo tengo configurado como repetidor mediante puerto Wan)

Saludos!!!
Comprueba una cosa, el router lanza un test de velocidad para determinar la con exion, pero este test puede ser erróneo.
Entra al menú principal, haz click en la bola de internet y fíjate que velocidad te pone, si esta equivocada puedes ponerla manualmente, a ver si mejora.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Comprueba una cosa, el router lanza un test de velocidad para determinar la con exion, pero este test puede ser erróneo.
Entra al menú principal, haz click en la bola de internet y fíjate que velocidad te pone, si esta equivocada puedes ponerla manualmente, a ver si mejora.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Gracias @Tiode, pero creo que eso sólo se puede hacer si no tienes el router como repetidor, es decir, que la opción de cambiar la velocidad de conexión sólo aparece si lo tienes como router único, o me equivoco?? :-/
 
Supongo que si, yo lo tengo conectado al de jazztel pero el xiaomi es el que gestiona las conexiones

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Si, últimamente era insufrible, el de jazztel lo tengo solo para el adsl y el WiFi y el pc lo gestiona el xiaomi.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo en casa tengo 5GHz (y solo 5GHz) y ningún problema desde el primer día, router Asus RT y rom 18 EU

Edito por dar todos los datos: conectado a 150Mbps, en el canal 48 de 40Mhz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba