SOLUCIONADO WiFi 5GHz, no detecta redes...

Yo en el router lo he mirado, en el terminal solo he conseguido localizar la velocidad de conexión (150Mbps en el mío). En los diagnósticos de 4636 nada tampoco. Supongo que habrá por ahí algún software que sea capaz de sacar la info, pero desde el sistema operativo limpio no veo nada.
 
Muchas gracia a todos.
Ya he cambiado el canal por el mas bajo (36?) y si, ya veo red 5GHz.
Supongo que hay que enterarse de mundo WiFi en 5GHz, canales y cosas de esas, pero me mosquea que este Redmi no vea todos los canales de esa banda cuando mi viejo S4mini si lo veía antes de cambiar.

Por otro lado y hablando del "Mi Router mini Wifi" no tengo demasiada experiencia con él. Lo configuré (hay que sufrir el chino) y desde entonces a funcionar. Ya he visto que se ha abierto un hilo y una conjunta así que a seguir de cerca... que tengo muuucho que aprender

Respecto a ver las redes (sin ninguna APP concreta) no se muy bien. Las redes 5GHz aparecen en la misma lista que las 2.4GHz sin ningún distintivo.
Y con APP ya dije que yo lo veo con "WIFI Analizer". En mi S4mini aparece arriba a la izda un icono para cambiar entre redes 4.2 y 5. En este Redmi, ahora que ya veo mi red no he mirado.

GRACIAS!
 
Última edición:
Tengo una duda, en casa hay 2 moviles Xiaomi Redmi 4, sin embargo, uno sólo ve la red de 5GHz, he probado cambiar el canal desde 36 a 48 y nada que logra conectarse a esta red. Alguna sugerencia?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba