Wifi débil letv x600 solución hardware guia fotos nuevas..

No es roto, solo que la parte que pega es como una esponja y al despegar se queda un trozo en cada lado. Respecto al trozo que utilice, si, es un trocito de carton, no muy gordo para que entre en las patillas sin tener que forzarlas.
Y te mejora la señal, o solamente se vuelve más estable?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues el problema es, que a mi no me funcionaba el wifi nada. No tenia estabilidad ninguna, asi ke estaba obligado hacer algo. No se si la señal sera mas buena o no por eso mismo, antes no tenia jeje
 
Me ha solido ir bien siempre y últimamente iba fatal, así que decidí hacer el apaño. Pero por desgracia sí, sigue igual.
Hay una ROM flyme, que he probado, y mejora muchísimo el WiFi. Me gustaría que la probaseis alguno de vosotros y saber vuestra opinión.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si no fuera porque yo solo soy de AOSP me la pondría... Ya EUI me parece demasiado poco AOSP para mi gusto.
 
Al final he tenido que hacer el arreglo. Para que luego vaya exáctamente igual que antes :/

Tengo el mismo problema de wifi débil y tampoco me ha funcionado el arreglo...Estoy probando con todas las ROM con full wipe, pero nada.
Voy a probar la que dice MAPLE.
 
Tengo el mismo problema de wifi débil y tampoco me ha funcionado el arreglo...Estoy probando con todas las ROM con full wipe, pero nada.
Voy a probar la que dice MAPLE.
Ya nos cuentas, porque a mi me parece grande la mejora

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba