Wifi estropeado??

milo_ast

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.694
Buenas a todos. Tengo un jiayu s3 advanced. Lo tenia con rom de stock y el kernel de android tf developers.

El movil lo tiene mi mujer y me doy cuenta que no tiene wifi ni es capaz de activarlo. Hice un reset de fabrica. Y seguia igual. Cambie la rom por la dragonfly del gran xancin y tampoco instale otra vez el kernel del team force y nada. Incluso instale el nuevo modem para el s3 y nada. En modo ingeniero tampoco me lo detecta.

Lo que si veo es que en ajustes avanzados del wifi ocurre lo siguiente.

Aparece en direccion mac. No disponible

Direccion ipv4. No disponible.

Lo unico que no he probado ha sido flashear por flashtools.

EDITO Si que lo he probado. Roms oficiales kit kat. Incluso la oficial con el launcher jiayu nuevo y nada tampoco.

Alguien sabe que podria ser?? Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@milo_ast Flashea la ROM oficial con el Flash Tools para ver si se corrige lo del Wi-Fi.
No te sale la dirección MAC ni la IP por que no se puede activar.
Puede que tengas el archivo corrompido y por eso no se pueda activar.
 
Pero no deberia arreglarse al cambiar de rom?? Ok me pongo a ello

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El caso es que tenia la oficial. Que habia flasheado por flashtools y dejo de funcionar solo me dice ella,lo note yo.

No se a ver que pasa estoy en ello. El caso es que garantia no tengo porque tenia una fuga de luz, medio cristal despegado y lo lleve a arreglar. Que no creo que me acepten garantia ya. A si que... Y ahora esto en fin me gusta el telefono pero dos cosillas que lleva ya como al final tenga la antena jodida.

Con lo contento que estaba con huawei...

Gracias kensei

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Nada flasheado y sigue igual. Le hice download only. Mañana pruebo con alguna otra de las opciones que da. Format all si no. Gracias kensei pero parece cosa de hardware.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El caso es que tenia la oficial. Que habia flasheado por flashtools y dejo de funcionar solo me dice ella,lo note yo.

No se a ver que pasa estoy en ello. El caso es que garantia no tengo porque tenia una fuga de luz, medio cristal despegado y lo lleve a arreglar. Que no creo que me acepten garantia ya. A si que... Y ahora esto en fin me gusta el telefono pero dos cosillas que lleva ya como al final tenga la antena jodida.

Con lo contento que estaba con huawei...

Gracias kensei

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si tenias garantia y lo manipuló nadie ajeno al SAT, no deberían ponerte problemas. Son dos temas diferentes y en este caso parce un problema de hardware claramente. A salido malo, no será el primero, ni el último. Y tampoco es problema únicamente de jiayu. En todas las marcas salen teléfonos malos.

¿La garantia y el SAT son en España?

Saludos
 
Si tenias garantia y lo manipuló nadie ajeno al SAT, no deberían ponerte problemas. Son dos temas diferentes y en este caso parce un problema de hardware claramente. A salido malo, no será el primero, ni el último. Y tampoco es problema únicamente de jiayu. En todas las marcas salen teléfonos malos.

¿La garantia y el SAT son en España?

Saludos
Lo compre en alegrecompra a china y me dijeron que tenia garantia en españa. El caso e que donde la zona de la fuga de luz. Tenia una pequeña marca. Porque abri un dia el torno del trabajo con la pierna y tenia ahi el movil. A si que sabia que no me iban a cubrir nada y lleve a reparar la pantalla a una tienda de mi ciudad.

Con lo que no tengo ya garantia seguramemte. Aunque puede ser todo intentarlo ya que la pegatina del tornillo trasero no me la tocaron.

Vpy a preguntar a alegrecompra a ver si realmente tengo sat aqui que no me fio aunque antes tratare de agotar la via software.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Quizá el golpe que fastidió la pantalla te fastidió algo más. Después de probar todo lo que has probado y de reinstalar la rom stock vía flashtool, poco te queda por probar.

Suerte y cuenta si das con el problema y su solución.

Saludos
 
Na mas que un golpe seco es como si apoyara el telefono e hiciera girar el tipico torno de entrada al metro. Llevaba el movil en el pantalon y lo abri asi sin darme cuenta. Que vamos no creo que se joda por eso porque no es un golpe seco. Cedio un poco el marco pero no creo que fuera mucho mas. No se digo yo desde la ignorancia e. Jeje. Tratare de llegar al final de todo. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Sera que puedo de alguna manera implantarle una mac a la wifi a ver si asi funciona?? He visto que se puede hacer cuando se pierde el imei y no hay copia, y algo he leido creo de que se podia.

He instalado otra rom por flashtools mas nueva, es la interfaz esa nueva de jiayu, y sigue igual la cosa.

Intentare en el flashtools, a darle a format all + download?? En lugar de download only? A ver si asi pilla direccion mac la wifi?? O no me lo recomendais?

Creo que haciendo eso pierdo los imeis, el caso es que he guardado desde la app de jiayu una copia de los imeis, pero no se si sera facil restaurarlos, ya que no tengo wifi, y no tengo la apk de la app jiau, que entiendo que se restauraran desde ella. La cosa seria copiarla a la sd e instalarla, seguro que la encuentro luego en casa.

EDIT: Tengo esperanza, he visto de varios hilos en los que la gente termina recuperando la mac y entonces ya le conecta al wifi, incluso hay roms que te meten una nueva mac no se porque. Eso me paso en el motorola razr una vez que le instale una miui, me di cuenta porque en casa tenia un router con filtro de macs y no me conectaba. Tratare de instalar la miui que creo que rula por ahi a ver que pasa. Lo que me parece raro es que se borro de un dia para otro, como de con ello, hago un tutorial, si es que realmente fuera de software.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba