CONSULTA Wiko con perdida de señal aleatoria

merchupi

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
639
Una amigo me ha dejado su Wiko Highway Star (el superior de la familia wiko) y, tras un año con él y por una caída menor -no le pasó nada aparente-, cuando llama por teléfono no le coge en ocasiones (mayormente a partir del segundo intento) la red: solo le aparece llamando. Es de movistar y le dicen que la línea se la han reactivado -comprobaron que no tenía-, pero a partir del segundo intento se queda en "llamando" y no pasa de ahí. Le reinstalé el firmware -fue fácil- y más de lo mismo. ¿Que se os ocurre antes de tirarlo? La garantía no es válida porque lo compró en china y ya sabemos los riesgos.
 
A mi se me ocurre intentar abrirlo y repasar conexiones. Lo mismo algún conector del tipo mcx está un poco flojo. Me refiero a los que se conectan a este tipo de conector:

antena_movil.jpg
 
@0Jos0 gracias por tu consejo. Como es un mtk, qué te parece tocarle sus valores..... Este telefóno es muy finito y de los de andarse con cuidado antes de abrir -opción que seguro haré-, de ahí que piense primero en el software.
[DOUBLEPOST=1479164352][/DOUBLEPOST]@urusaiaho tú que entiendes de la tripas de los móviles qué opinas
 
Pero si ya le flasheaste una rom stock yo creo que sólo queda problema de hardware. A ver qué dice el compañero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba