TUTORIAL Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM

Tienes ahí también todo para el Windows 10, tendrías que desinstalar todos los drives y instalar los que hay en el enlace que te he puesto, como veras tienes las imágenes de como hacerlo y todo bien detallado.
O buscar un Windows 7 he instalar lo que ves en el enlace y intentar flashear a ver que pasa.
 
Tienes ahí también todo para el Windows 10, tendrías que desinstalar todos los drives y instalar los que hay en el enlace que te he puesto, como veras tienes las imágenes de como hacerlo y todo bien detallado.
O buscar un Windows 7 he instalar lo que ves en el enlace y intentar flashear a ver que pasa.

Te lo agradezco pero no avanzo. Instalo todo lo instalable pero nada no reconoce el dispositivo, aunque tengo instalado los drivers no hay forma... no le veo salida, pero gracias
 
Buenas, saludos a todos. Tengo un S6 clon Brickeado que al conectar a la pc se conecta y desconecta a cada rato, realice todo lo que dice este tuto y aun asi no se resuelve mi problema, he probado con otro cable y otro puerto pero nada de nada. Espero puedan ayudarme con mi problema ya que el flashtool no me da error al tratar de cargar el preloader. Gracias
print.png


Me pasa exactamente igual. Tampoco he conseguido solucionarlo todavía.
 
Cual es ese problema?
Que instale la rom que instale (oficial normal o la versión "actualizada") el movil enciende y cuando empieza la animación del logo se apaga y ahí se queda, no es que se vuelva a encender ni nada. Así que no se que fallará ya.
 
Puede ser por varios motivos, el más frecuente por intentar instalar una Rom que no es la del modelo del móvil, otra que hayas intentado instalar una Rom Custom incompatible con tu modelo, otra que tu modelo Samsung sea un clon.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba