TUTORIAL Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM

Al tener el Windows 10 has deshabilitado los controladores firmados? Luego es cuando tienes que instalar los drivers tanto de Preloader!! Para volverlo a recuperar tendrás que instalar nuevamente la Rom Stock del modelo de la Tablet, si no la encuentras mira en la página oficial de la marca, otra cosa más, si la Rom que has intentado instalar no es compatible con tu modelo ya no sólo la marca, es normal que no encienda.
 
Al tener el Windows 10 has deshabilitado los controladores firmados? Luego es cuando tienes que instalar los drivers tanto de Preloader!! Para volverlo a recuperar tendrás que instalar nuevamente la Rom Stock del modelo de la Tablet, si no la encuentras mira en la página oficial de la marca, otra cosa más, si la Rom que has intentado instalar no es compatible con tu modelo ya no sólo la marca, es normal que no encienda.

Si están los controladores deshabilitado siguiendo los pasos del tutorial del post inicial. Todos y cada uno de los pasos los cumpli a rajatable dandome los mismos mensajes y todo, y por eso me sale el cartelito en administracion de dispositivo, asi que los drivers instalados están... pero no se porque no reconoce a la tablet.
La room que intento instalar es una que ya han instalado varias personas mas sin problema, pero en mi caso me ha resultado imposible porque ni siquiera reconoce la tablet y ya ni enciende. Por lo tanto lo primero que quiero conseguir es que sobreviva pero no tengo ni idea de como hacerlo :(
 
Puedes poner pantallazos para ver que triángulos amarillos te salen......
Mientras que no se solucione eso no se puede conseguir que sobreviva.....
 
Puedes poner pantallazos para ver que triángulos amarillos te salen......
Mientras que no se solucione eso no se puede conseguir que sobreviva.....

COM5, COM6... he llegado a instalar uno por uno todos los drivers

Sin título.png
 
Última edición:
Por lo que veo no están bien instalados, ahora tienes que poner el USB con la Tablet ir ahí donde esta el primero y le das actualizar controladores y tienes que ir para ponerlos manualmente.
Eso lo has echo o no?
 
Reinicia el PC y luego entra para ver si ya no te sale. Has instalado los drives ejemplo PdaNetA4150 son para los móviles pero también para las Tablet MTK.
 
Reinicia el PC y luego entra para ver si ya no te sale. Has instalado los drives ejemplo PdaNetA4150 son para los móviles pero también para las Tablet MTK.

Reinicio, me sigue apareciendo el triangulito y el cartelito amarillo de que no reconoce el dispositivo
Los drivers instalados son Windows 10 MTK VCOM USB Preloader Drivers, descargados del tutorial de la primera página

Sin título.png
 
Como supongo que la Tablet no es extraíble la batería ha veces se tiene que pulsar volumen + en el momento que pones el USB con la Tablet en el PC.
Luego ya seria del mismo modo, intentar flashear la Tablet, pero en flashtool flashea con Download Only y pulsando volumen + hasta que veas la franja roja y entonces soltar el volumen para ver si flashea.
 
Como supongo que la Tablet no es extraíble la batería ha veces se tiene que pulsar volumen + en el momento que pones el USB con la Tablet en el PC.
Luego ya seria del mismo modo, intentar flashear la Tablet, pero en flashtool flashea con Download Only y pulsando volumen + hasta que veas la franja roja y entonces soltar el volumen para ver si flashea.

Si, también he probado a conectar la tablet al pc y pulsar volumen +, o volumen + power, y nada no reacciona.
Tambien lo intentado cuando quiero flashear con flash tool, pero no hay forma.
No se por donde cogerla :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba